top of page

Ritual de armonía y buenas vibras para tu casa

Vivir con positividad te llevará a sentirte tranquilo, feliz y lleno de energía. Pero ojo, no sólo se trata de la actitud, también es esencial crear espacios agradables en casa para mantener el equilibrio y la armonía. ¡Aprende cómo darle un giro divertido a tu hogar para que las buenas vibras fluyan sin parar! ¡Toma nota!


1.Limpieza: Un ambiente limpio y ordenado te llenará de paz y buen rollo. Dedicar tiempo esta actividad no solo te hará sentir tranquilo y feliz, sino que también es una excelente terapia para relajarte.


2. Ventila: Refresca tu casa y despídete de las malas energías. Permite que el aire limpio y la luz del sol inunden tu hogar. ¡Disfruta la brisa matutina! Y si la seguridad es tu prioridad, ciérralas al salir.



3. Menos es más: Comprar con moderación no solo beneficia tus finanzas, también te permite despejar tu entorno y reducir el estrés. ¡Bye, bye a lo que ya no necesitas! Libérate de lo innecesario para mantener tu hogar organizado y libre de objetos que no aportan.

4. Ilumina: Prende una vela blanca al inicio de cada mes para atraer armonía y abundancia, no hay pretexto para no hacerlo. Si sientes que has tenido un mal día o estás estresado emocionalmente, apuesta por las velas aromáticas; notarás cómo todo se calma. Aprovecha su poder.


5. Aromatiza: Nada supera la sensación de llegar a casa y ser recibido por un agradable aroma. Puedes usar inciensos, difusores y aromatizantes, ya sean florales o frutales. Lo importante es que el ambiente huela rico y te haga sentir bien. ¡Una experiencia que vale la pena probar!


6. El verde es vida. Hazte amig@ de algunas plantitas. Además de ser decorativas, también absorben las malas energías, así que no dudes en llenar tus espacios con ellas. Cuidarlas te llenará de felicidad y te dejará en modo zen.

7. Luz natural: Levantarte con un rayito de sol en la cara puede ser molesto, ¡pero tranqui! La luz del astro es maravillosa para brindarte energía y elevar tu ánimo. Asegúrate de encontrar tu rinconcito soleado para que puedas disfrutar de él por unos minutos, sólo recuerda no pasarte de la raya y usar bloqueador.


8. Mano de gato: Mejora el ambiente de tu hogar con un toque de color para atraer paz y equilibrio. Elige tonos claros para pintar una pared o incluso toda la casa, así como al elegir muebles, cortinas y decoración.  El blanco es el tono ideal para este propósito, ¡pruébalo, no te arrepentirás!



Por último, ¡deshazte de esos recuerdos tóxicos y quédate solo con lo que te hace feliz y te llena de paz! Limpiar tu espacio no basta si no botas lo que te pesa, ¡eso bloquea la buena vibra! ¡Haz una fiesta con tus amig@s para deshacerte de lo que ya no suma! Si haces este detox, verás cómo tu entorno se vuelve más ligero a tu alrededor. ¡Manos a la obra!


Comments


Commenting has been turned off.
SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page