top of page

¡Sumérgete en la Magia Bajo el Mar!


En el mágico universo de la imaginación, donde los más divertidos sueños cobran vida, hay una nueva atracción en Galerías Atizapán que te llevará a vivir una emocionante aventura. Llegó el momento para disfrutar del verano y las vacaciones en Bajo el Mar, una increíble experiencia que tus pequeños no pueden perderse, y podrán sumergirse en un gran océano no de diversión, donde los tesoros y las maravillas submarinas esperan a ser descubiertas entre miles de pelotas azules.


¡Únanse a la tripulación del submarino mágico! 🌊

Aquí podrán ser parte de una embarcación única en su tipo, dentro del submarino descubrirán nuevos horizontes e islas que conquistar. Además podrán echar un vistazo al fondo del mar a través de videos que crean una sensación inmersiva, ¿qué reliquias esconderá el fondo del mar? Su misión será encontrarlas, aunque primero deberán visitar al Pulpo que los guiará a la Isla Delfín.


Descubre La "Changuera", una estación desafiante donde podrán trepar un emocionante circuito de cuerdas y obstáculos. Inspirada en la inteligencia y agilidad del pulpo 🐙 , esta estación está diseñada para despertar el espíritu aventurero de los niños y niñas.


Tierra a la vista , pequeños alpinistas, es hora de zarpar y escalar sobre el muro para llegar a la cima de la Isla Delfín 🐬, si logran llegar a este punto podrán apreciar el maravilloso paisaje del mundo Bajo el Mar, y deslizarse sobre las resbaladillas.

La seguridad es la máxima prioridad de esta zona de juegos en Galerías Atizapán. Cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y divertida, sin embargo, es importante que un adulto espere en el exterior de los juegos durante la estancia de los pequeños.


¡Vivan la experiencia Bajo el Mar en Galerías Atizapán! Una atracción mágica y divertida que garantiza una experiencia inolvidable para los más peques de la familia. ¡Sé parte del club marino para descubrir la aventura más emocionante que jamás hayas imaginado!

Horarios:

  • Temporada: hasta el 15 de agosto 2023

  • Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs.

  • Ubicación: Galerías Atizapán, planta baja frente a Liverpool. (Av. Ruíz Cortínez No. 255 Col. Las Margaritas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52977)

Consulta términos y condiciones para el acceso en el Módulo de Atención y Servicio.


Condiciones de Acceso:

  • El costo por acceso de cada niño es de $100.00 por 30 minutos. El acceso es intransferible y sin reingreso.

  • El pago se realiza en el Módulo de Atención y Servicio (MAS) y debes presentar el comprobante.

  • La estatura máxima permitida es de 1.30 metros.

  • El aforo máximo es de 20 niños al mismo tiempo.

  • Los niños deben entrar y permanecer con calcetas en la zona de juegos en todo momento.

  • Por seguridad un adulto debe esperar afuera y supervisar el uso correcto de la zona de juegos en todo momento.

  • Niños menores de 4 años deben ingresar con un tutor, (sin pago adicional por el adulto)

Conoce más detalles en Facebook de Galerías Atizapán.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page