OUTFIT MAGAZINE

  • El Báez

VERANO DE PELÍCULA. 3 ESTRENOS IMPERDIBLES

El verano ha llegado y con él los estrenos de las mejores películas del año. Desafortunadamente, las condiciones actuales no han permitido que regresemos del todo a las salas de cine y disfrutar de su exhibición en pantalla grande, lo que ha llevado a las productoras a buscar otras opciones como aplazar algunas cintas que habían sido programadas para el 2020 con la finalidad de no afectar la recaudación en taquilla, lo que no ha sido suficiente, por ello han recurrido también al streaming, incrementando aún más la batalla campal entre las plataformas en beneficio de los espectadores (aunque no siempre de nuestro bolsillo) y que podamos seguir disfrutando sin necesidad de salir de casa.


“Cruella” es una de las cartas fuertes de Disney mostrando los inicios de esta icónica villana y su ascenso dentro del mundo de la moda. La cinta está llena de grandes canciones de rock&pop y unos increíbles vestuarios e interpretaciones por parte de las tocayas Emma Stone y la gran Emma Thompson. A pesar de estos tiempos de pandemia, ha logrado acaparar la atención tanto en cines, así como en pantalla chica, primero en Premier Access y ahora gratuita para los suscriptores.


“Godzilla vs. Kong” es para dominguear con toda la familia, comer palomitas y pasar un buen rato, aún y con un guión inverosímil, sin embargo, agradecemos la oportunidad de ver a estos titanes juntos. Aunque, yo me declaro parte del “team Kong”, ambos monstruos nos regalan una pelea épica con grandes efectos visuales, aun cuando tiene algunas incongruencias en su tamaño respecto a una escena y otra.



“Space Jam: Una nueva era”. Cuando me enteré de una “secuela” de la hecha en el 96 pensé que era una locura y, ahora que la vi, me parece que más allá de una segunda parte es la exhibición de Warner y sus universos. Ver a diferentes personajes de muchísimas películas y programas apoyando a Bugs Bunny y compañía en verdad fue nostálgico, además, hace una referencia a la primera cinta que me pareció buenísima (creó que en ese sentido vale la película). Aun cuando, no fue del agrado de muchos, el uso de tecnología y la actualización de la historia con temas polémicos la hace imperdible.



Así que, ya sea que te decidas por el streaming o acudir a tu cine preferido, opciones tienes para seguirte cuidando.