OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

7 BÁSICOS PARA MAMÁ


Cuando una mujer se convierte en mamá, su vida cambia por completo y dentro de esta transformación, tiende a dedicar más tiempo a sus hijos que a sí misma. Pero esto no significa que no merezcas tiempo para ti y consentirte un poco. Una de las maneras más prácticas de cuidarte (sobretodo a tu salud mental) es a través de cómo te ves al espejo.

Si bien, los días de usar crop tops, vestidos súper cortos y playeras con dibujos animados han quedado atrás, no debes olvidarte de tu estilo. Te dejamos 7 básicos para mamá:


Prendas Comodín

Ya sabes, jeans, chaquetas en diferentes cortes que se ajusten a tu cuerpo y con los que puedes crear miles de outfits sin mucho esfuerzo, sólo agregando una blusa o playera y un par de accesorios.


Flats

Una de las grandes ventajas que tenemos como mujeres es que podemos darle un toque sofisticado a cualquier look con tan sólo cambiarnos los zapatos. Los flats son cómodos, semi formales y te permiten correr detrás de tu criatura cuando se aburre en el brunch con tus amigas.


Tonos pastel

Con ese brillo de mamá que tendrá tu piel de ahora en adelante, los tonos pastel pueden hacer maravillas para tu estilo. Son tonos versátiles, no pasan de moda, crecen en tendencias continuamente y sin importar si tu estilo es girly o boho, se adaptan a ti.