OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

7 BÁSICOS PARA MAMÁ


Cuando una mujer se convierte en mamá, su vida cambia por completo y dentro de esta transformación, tiende a dedicar más tiempo a sus hijos que a sí misma. Pero esto no significa que no merezcas tiempo para ti y consentirte un poco. Una de las maneras más prácticas de cuidarte (sobretodo a tu salud mental) es a través de cómo te ves al espejo.

Si bien, los días de usar crop tops, vestidos súper cortos y playeras con dibujos animados han quedado atrás, no debes olvidarte de tu estilo. Te dejamos 7 básicos para mamá:


Prendas Comodín

Ya sabes, jeans, chaquetas en diferentes cortes que se ajusten a tu cuerpo y con los que puedes crear miles de outfits sin mucho esfuerzo, sólo agregando una blusa o playera y un par de accesorios.


Flats

Una de las grandes ventajas que tenemos como mujeres es que podemos darle un toque sofisticado a cualquier look con tan sólo cambiarnos los zapatos. Los flats son cómodos, semi formales y te permiten correr detrás de tu criatura cuando se aburre en el brunch con tus amigas.


Tonos pastel

Con ese brillo de mamá que tendrá tu piel de ahora en adelante, los tonos pastel pueden hacer maravillas para tu estilo. Son tonos versátiles, no pasan de moda, crecen en tendencias continuamente y sin importar si tu estilo es girly o boho, se adaptan a ti.


Calidad vs Cantidad

Pasan muchas cosas impredecibles cuando eres mamá, desde crayolas hasta caramelos, tierra, manchas por todas partes. Procura que la calidad de las prendas que compres sea óptima para que no se deslaven o rompan a la primera y su durabilidad sea a prueba de niños.


Back to Basics

Las prendas básicas serán tus mejores amigas de ahora en adelante. Playeras y blusas en colores neutros y cortes ad hoc a la forma de tu cuerpo, que puedas combinar con absolutamente todo tu closet, son el secreto a un estilo práctico, rápido, ligero y cool.


Blazers y Cardigans

Si le quieres dar un boost de energía a tu look, agrega un blazer o un cardigan, dependiendo de la ocasión. Son un gran complemento, pueden ayudarte a disimular los kilitos de más que te haya dejado el embarazo y combinan con todo, dándote un aire moderno y súper chic.


Accesorios

Cuando tu bebé es muy pequeño te olvidas por completo de los accesorios porque quieres evitar rasguñarlo con tu pulsera, que jale tu collar o que se lleve tu arete a la boca. Pero cuando superan esta etapa, estás lista para reincorporarlos en tu atuendo. Opta por accesorios sutiles y elegantes que resalten tu look.

Cuidar de los demás se vuelve parte de tu naturaleza de una manera mucho más intensa cuando comienza tu etapa de maternidad, pero no olvides de cuidarte a ti misma. Asegúrate de que te ves como siempre has querido, cuida tu piel, procura tus horas de sueño y vístete cómoda sin perder el estilo.

#MODA #ROPA #MAMÁ

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS