OUTFIT MAGAZINE

  • Carolina Escobar

GODÍNEZ 2.0, LOS CINCO NUEVOS TIPOS DE GODÍN


Después de casi un año de home office he comenzado a notar como nuestra personalidad Godin se va transformando y así, como antes en la oficina teníamos a la “neni” que te ofrecía sus catálogos o al “apañador” que siempre te gritaba que corrieras apartar la mesa del comedor; ahora, hemos evolucionado creando nuevos tipos de Godínez. Lo has notado? Déjame te cuento cuales son:

El que sigue como si nada

Es aquel Godín que sigue su rutina como si nada pasara, sin darse cuenta que el trabajar desde casa puede ser mucho más relajante. Es aquel o aquella que sigue despertando a las 5:30 am para bañarse, peinarse y hasta maquillarse aunque no tengo ninguna junta en el día. Además ya tiene un lugar asignado con escritorio y todo para sentirse en la ofi.


El pijamas

Este es todo lo contrario al anterior, es aquel que se duerme súper tarde y se levanta a la hora a la que entra o sea; si entra a las 9 am a esa hora despierta y usa sus 15 minutos de tolerancia para prender la compu e iniciar su día. Además cuando hay alguna junta no hace el más mínimo intento por arreglarse y presume sus diferentes pijamas. De perdis una lavadita de cara, no sean tan cínic@s.


El tronchatoro

Este es el amargadito y de la lista el más odiado. Agenda juntas para TODO, si, ese mero que te pudo mandar un mensaje por zoom pero que prefiere echarse 1 hr de puro choro. Pero lo que más odiamos de este compañero es su estilo militar para trabajar, entras a cierta hora, comes de 2 a 3, porque es el horario que había en la oficina y aunque salgas a las 5:30pm lo correcto es quedarnos un poco más de tiempo por amor a tu chamba y la compañía. (Por cierto tiempo extra que no te pagan)



El que no da una

Sí, ese es al que simplemente no se le da el trabajo a distancia. Está conectado por zoom pero si le hablas se tarda mil horas o de plano no te contesta. También te toca tener juntas con el/ella y para el que no está y si le preguntas qué pasó, te dirá excusas como; es que mi hijo se estaba comiendo las croquetas del perro”. Simplemente no sabe poner límites entre su entorno en casa y su horario laboral y termina descuidando ambos.



El positivo (pero no en COVID )

A mi parecer este es el más molesto de sobrellevar y es que la verdad si soy medio amarga. Es aquel que le trae vida al equipo, siempre grita “Buenos días equipo!” Y también se pone en su papel de coaching, dándote tips de vida y animándote a vivir al máximo porque nunca sabremos que cuando nuestra vida llegara a su fin.

Te identificaste con alguno de estos?, Conoces otro tipo de Godín? No dudes en contárnoslo.


No importa que tipo de Godín seas, recuerda que esta pandemia nos ha quitado algo a todos y no hay mejor manera de sobrellevar esto que estando unidos. Lucha por que en tu trabajo haya buen ambiente laboral y buen trabajo en equipo, verás que todo se sentirá mejor y saldrá mejor.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png

OUTFIT MAGAZINE

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2014 by Outfit Magazine.

Todos los Derechos Reservados

Prohibida la reproducción total o parcial por

cualquier medio electrónico o magnético

sin autorización previa y escrita del editor.

Estado de México, México

Tel: (55) 5393-0597