top of page

OPERACIÓN BIKINI, ELIGE TU MEJOR ALIADO


El calor está a todo lo que da y el sol nos seduce hacia la playa, albercas y balnearios; no hay mejor oportunidad para obtener el bronceado perfecto y lucirte que con un bikini.

Más allá de adaptar tu cuerpo a un bikini, sufrir de más en el gimnasio y vivir con calorías de menos, puedes sacar provecho de tu anatomía al elegir uno que te haga ver mejor, que lleve las miradas a los lugares indicados y sea el mejor compañero de viajes.

La primera recomendación es que pienses en tu comodidad. Si eres una mujer activa que no para de moverse, brincar y nadar hasta que se pone el sol, no elijas un bikini sin tirantes y cuida que la talla sea ideal para que no estés batallando al ajustarlo constantemente.

Ahora bien, comencemos con la parte de arriba. Si tu busto es de talla mediana siéntete libre de jugar con estampados o colores neutros a tu gusto y estilo. Si quieres que tus senos se vean más pronunciados, un estilo de cortina o triangular te quedará perfecto.

Si tu busto es muy grande, dale prioridad al soporte que pueda ofrecerte el bikini. Uno en forma de V te hará ver más estilizada, olvídate de los triangulares y estampados llamativos, también te recomendamos evitar el color blanco pero los tonos mate se verán de lujo.

Para los pechos pequeños hay un montón de ayuda. Cualquier top con volantes, flequillos y estampados llamativos crean la ilusión de volumen, un estilo halter o de corazón resaltará el escote y creará proporción para favorecerte.

Pasemos a la siguiente curva: si tu cintura no es muy marcada puedes optar por trajes de baño con flequillos y holanes y si te incomoda mostrar la panza, hay bragas de corte alto que ocultan un poco el abdomen.

Recuerda que los colores llamativos llevarán todas las miradas a ti, así que si quieres lucir tus glúteos, puedes darles protagonismo al usar tonos oscuros o mate en la parte de arriba y estampados en la parte de abajo y viceversa.

Este verano enfócate en divertirte, eso te hará ver mejor que cualquier traje de baño.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page