top of page

IT BOYS: CLASE, TENDENCIA & ÉXITO


Anteriormente hablamos sobre las famosas It-Girls, mujeres que representan lo mejor en estilo y nuestra cultura pop, quienes nos resultan admirables por sus logros profesionales, por su forma de pensar y hablar, de defender sus ideas. Ahora es el turno de los It-Boys.

Más allá de estereotipos, apariencias y escándalos, hay hombres en el mundo del diseño, espectáculo y la ciencia que llaman la atención de todos los espectadores. Los vemos en revistas posando con una mirada intensa, fija en el horizonte, seguimos sus redes sociales para estar al tanto de las selfies en el gimnasio, con sus amigos, su familia, sus logros, soñamos despiertas con conocerlos, platicar, hacer preguntas y… bueno, cada quien con su imaginación.

De acuerdo con algunas revistas, blogueros y expertos en el mundo del espectáculo, para ser un It-boy se requiere de un estilo peculiar que marque tendencias, que sea suficientemente atrevido para romper algunas reglas, pero sin pasar la línea de lo vulgar o barato; hay que tener clase.

El éxito es otro indicador de los chicos it y, aunque solemos escuchar más sobre aquellos que triunfan en eventos sociales y de los que pertenecen al ámbito del entretenimiento como Zac Efron o Robert Pattinson, el éxito va más allá de esto. Quizás ya has escuchado de Esteban Abascal, un entrepreneur mexicano que se ha convertido en un referente de estilo masculino y éxito empresarial al mismo tiempo.

Los chicos it han tomado una fuerza espectacular en la actualidad. Instagram, Facebook y Twitter nos hacen sentir más cercanas a ellos, nos es más fácil admirar sus cualidades y hasta imitar algunas conductas o su estilo. Admirar a alguien no es malo, pero a quién sigues dice mucho de ti.

Más allá del estilo, puedes generar tus propios requerimientos para descubrir it-boys en las redes sociales, el mundo del cine, la música, las artes, la literatura o la ciencia. Yo tengo un crush con Tom Hiddleston: Su acento británico, su amor por Shakespeare, su conocimiento en los clásicos de la literatura y el cine, su personalidad atenta y adorable en entrevistas, su talento innegable, su inteligencia, su estilo al vestir, al caminar en alfombras rojas y en el subterráneo de Londres… Es mi tipo de it-boy, ¿cuál es el tuyo?.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page