top of page

MUJER TODO TERRENO, MAMÁ ALFA


La mayoría de nosotros podríamos presumir a nuestras madres y temo quedarme corta al describirlas cómo: seres imponentes de luz, que se cuelgan el mundo al hombro haciéndolo girar a su ritmo con gran destreza, ellas no duermen a pierna suelta, viven al alba prendiendo las luces del amanecer y subiendo estrellas al cielo cuando llega la noche, además, son capaces de proveer de alimento a la humanidad entera con lo que hay en el refrigerador, defienden con gran rabia a los suyos y educan fieras.

Ahora, a estos seres todo poderosos, les agregaron una hora más a su día, para que les dé tiempo de ocuparse con grado de excelencia de los hijos, la casa, el trabajo, los amigos, lo espiritual y a modo de cereza del pastel, se esfuerzan por mantener una buena condición física. Por lo general, las madres alfa, se obligan a ser autónomas, eligen separarse de la pareja para coordinar todos los hilos de su vida a su ritmo.

Estas mujeres tienen la capacidad de adaptarse al afronte de actividades demandantes, tales cómo:


Líderes Profesionales: tienen puestos que demandan resultados de alto mando.


Oficios: realizan trabajos rudos como reparaciones mayores de plomería, cerrajería, electricidad, carpintería. Eligen ser independientes y autosuficientes en cualquier ramo, sin importar que implique un gran esfuerzo físico.

Son altamente tecnológicas, pues con niños a cargo y un trabajo exigente, sus habilidades se potencializan valiéndose de smartphones, apps, sistemas operativos, robots y gadget de última generación.


Suelen ser muy organizadas, respetan su agenda y solicitan que los demás también la respeten. La mayor parte de sus horas ya están destinadas a una actividad.

Se ocupan de su imagen, cuidan su alimentación y la de sus personas cercanas importantes. Además, complementa con ejercicio, lo que le permite tener condición física. Sin olvidar que la moda es un tema que saben ocupar a su favor.

Estamos siendo parte de un cambio radical, en donde se muestra una nueva tendencia en las mujeres actuales, en las que fungen cómo guías de la familia, son papá y mamá.

Últimamente, son más las filas de mujeres que caminamos a un sendero de independencia, fuerza, amor propio y lucha incesante de metas y objetivos. Y cómo no, si tenemos la gran tarea del ejemplo que vamos a inculcar en nuestros niñ@s.

Qué maravilla que con el tiempo sigamos haciendo que las cosas cambien, mejoren, sean diferentes, sumando esfuerzos para un fin específico: ¡vivir plenos y felices!



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page