top of page

¡SI, ACEPTO!... Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE


Quizás los grandes cuentos e historias de amor terminan en un beso y esta legendaria frase porque adentrarse en todo lo que conlleva una boda, desde la pedida de matrimonio hasta la luna de miel puede ser caótico. Hermoso, pero caótico. Es todo un arte saber elegir desde el anillo de compromiso hasta las flores o la canción del primer baile.

A veces, el anillo causa más ilusión que la propia boda; se trata de una joya que utilizarás el resto de tu vida y es aquí donde escuchamos a Marilyn cantando “diamonds are a girl’s best friend” en el background. Pero no todos los anillos son iguales, los diamantes no lo son todo y no todas las piedras preciosas significan lo mismo.


Por ello, te decimos qué significan, no sin antes desearte el más hermoso final feliz que te lleve a un comienzo maravilloso junto al amor de tu vida.

Diamante. Es un clásico y favorito por su tradición que representa la perfección. Además hace referencia al triunfo, rectitud, firmeza y superación.

Zafiro. Representa el éxito, la sabiduría y la verdad; su color granate y azul real lo convierte en uno de los favoritos por su originalidad.

Rubí. A esta piedra preciosa se le atribuyen la confianza, inteligencia, intensidad y buena suerte en el amor; se cree que aleja los malos sentimientos y reprime la lujuria. En un anillo de compromiso, sin embargo, trae un toque de belleza y sensualidad.

Esmeralda. No es tan común, pero podría convertirse en el favorito por su color y por representar abundancia, paciencia y equilibrio. Es una piedra que tiene efectos positivos en la salud física y espiritual

Turquesa. Se dice que esta joya trae suerte, buena amistad y amor, además de que ofrece protección y su color iluminará tus días.

Amatista. Es la materialización de la paz y se asocia con la curación de males físicos y espirituales, su color púrpura le da un toque único a un anillo de compromiso.

Opalo. Simboliza esperanza.

Granate. Es el mejor escudo, te llena de vibras positivas y mejora la apariencia del aura.


Topacio. Representa la verdad y se asocia con valentía.

Zircon. Trae consigo sabiduría y crecimiento espiritual, que resultarán útiles durante tu matrimonio.

Aguamarina. Es una piedra preciosa que se relaciona con las deidades marinas y el oleaje, así que brinda paz, amor, valor y protección.

Jade. Por último, esta piedra preciosa simboliza la buena fortuna, la sabiduría, el amor y la prosperidad. Se asocia con la longevidad y el buen vivir.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page