top of page

HORÓSCOPOS 2020, LO QUE TE DEPARÁ EL DESTINO SEGÚN TU SIGNO



Este año nuevo que comienza luciendo lleno de luz y esperanza, nos tiene preparadas muchas cosas y cambios que darán un giro importante en nuestra vida. Descubre y explora lo que este año te ofrece.


Aries

21 de marzo al 19 de abril

Planeta del Amor: Venus

Elemento: Fuego


Será mejor que te prepares porque este 2020, no será el año más fácil para ti. Los astros advierten que se aproximan pruebas difíciles, necesitarás ahora más que nunca el apoyo y cariño de tu familia. Cuida mucho de tu salud y procura que este año tu alimentación mejore.


Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Planeta del Amor: Plutón

Elemento: Tierra


Saca provecho al año, pues éste es favorable para crecer económicamente y se presentarán diferentes vías de expansión financiera, sobre todo en los meses de febrero, marzo y abril, el dinero y el trabajo no serán un problema para ti. Esta buena situación te permitirá consolidar ciertas cosas en tu vida, tanto en la familia como en el amor. Es tu año, tauro.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Planeta del Amor: Júpiter

Elemento: Aire


Sin duda alguna, este año 2020 viene con muchos cambios y sorpresas, sin embargo, no tendrás mucho peque preocuparte porque todo estará a tu favor, recuerda que las cosas pasan para algo. Si tienes pareja, ambos deberán reflexionar sobre su relación, conversar y platicar todo lo que dejaron inconcluso meses atrás, este es el momento.


Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Planeta del Amor: Saturno

Elemento: Agua


Es un año para adquirir nuevos compromisos con otras personas, si tienes que alejarte de alguien hazlo aunque te resulte difícil, toma en cuenta la importancia de tu estabilidad emocional, en cuanto lo hagas, verás que nada podrá detenerte. Tu salud es indestructible, así que aprovecha tu bienestar para ocuparte de ti, y de tus seres queridos, este año brilla sólo para ti.


Leo

23 de julio al 23 de agosto

Planeta del Amor: Urano

Elemento: Fuego


El año comienza para ti con un destino trascendente en lo laboral. Debes mantenerte pendiente de las noticias que se pasean en un tu entorno laboral, probablemente existan muchas personas que envidien l que se avecina para ti. En el amor, todo se presenta estable, sin mayores variaciones. El año será muy atractivo, será mejor que cuides tus rutinas desde el comienzo, no te rindas con facilidad.


Virgo

24 de agosto al 22 de septiembre

Planeta del Amor: Neptuno

Elemento: Tierra


Es el momento de tomar decisiones por ti y para ti, cambiar tu vida y acercarte muy seriamente a una sana relación de sentimientos y felicidad. Puede que tengas que tomarte cierto tiempo para separarte de algún ser querido y cerrar esa etapa de tu vida. Aprovecha tu tiempo al máximo, sobre todo de tu vida ahora que puedes. No todos los años serán tan favorables.


Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Planeta del Amor: Marte

Elemento: Aire


Estás ante un año 2020 que va a requerir un alto nivel de madurez y tranquilidad de tu parte en el terreno de la familia, la relación con tus seres queridos o con aquellas personas con las que compartes el día a día. Habrá momentos en que vas a necesitar apoyo y una fuerte carga de afecto, hay etapas que van a cerrarse y otras nuevas se abrirán, pero al final del año acabarás renacida y transformada.


Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Planeta del Amor: Venus

Elemento: Agua


Podemos resumir este año, como un año de oportunidades y alternativas en diversos sectores de tu vida. Se acerca una posibilidad de cambiar de trabajo, ¡piénsalo bien! Y si eres precavida todo saldrá mejor de lo que esperas. Ten en cuenta que las novedades que aparecen van a requerir un compromiso muy fuerte de tu parte. Es un momento excelente para dedicarte tiempo de calidad, no olvides que primero estás tú y después tú.


Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Planeta del Amor: Mercurio

Elemento: Fuego


Será mejor que este año vayamos con tranquilidad, no te apresures a generar tus conclusiones sin antes tomar en cuenta la perspectiva de tus seres queridos, puesto que ellos podrán guiarte hacia lo que más te conviene. Ha llegado la hora de desprenderte de aquello que te sobra y concentres tu energía en lo que te hace verdaderamente feliz.


Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Planeta del Amor: Luna

Elemento: Tierra


Tu espíritu se verá iluminado pro lo mejor que está por pasarte, se cierra un ciclo de tu vida para dar un paso a otro completamente nuevo, sólo se quedará aquello que te corresponde seguir viviendo y disfrutando, por lo demás ya será hora de olvidarlo. Súbete a la ola de lo nuevo y ve todo como una oportunidad de crecer.


Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Planeta del Amor: Sol

Elemento: Aire


En líneas generales, este 2020 sentirás las cosas diferentes, tu espíritu más ancestral se despierta para darle un cambio importante a tu vida sin dejar nada al azar. Te conviene poner en orden tu vida, solucionar y perdonar el pasado, todo lo que importará para ti, será el presente.


Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Planeta del Amor: Mercurio

Elemento: Agua


Una persona nueva llegará a tu vida, pero ¡no vayas tan rápido! Ten la oportunidad de conocerla y asignarle el espacio que se merece en tu vida. Respecto al trabajo, no tengas miedo de proponer tus iniciativas y planifica tus actividades de acuerdo a tus propios deseos, no a lo que esperan los demás de ti.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page