top of page

REFRÉSCATE CON LAS BEBIDAS AL DOBLE EN PORFIRIO’S TOREO


Porfirio’s además de ofrecer exquisitos platillos de la cocina mexicana, busca consentir a sus invitados ofreciendo algo más: MEXOLOGÍA, se trata de deliciosas y refrescantes bebidas de su coctelería inspirada en México.

Ahora Porfirio’s Toreo se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar de un buen momento con los colegas o amigos después del trabajo y será tu nuevo pretexto perfecto para disfrutar de una agradable cena acompañada de tus bebidas favoritas.

Porfirio’s es uno de los lugares más trendy para degustar lo mejor de la cocina mexicana. Este año inició una serie de aperturas en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen y en Parque Toreo. Próximamente Porfirio’s llegará también a Puebla.

Es un restaurante mexicano que se reconoce por siempre llevar a la mesa de sus invitados nuevas propuestas de la cocina urbana mexicana, pero además, queremos destacar sus original coctelería de autor. La mexología de PORFIRIO’S es un concepto único que ya está marcando tendencia.

Los mixólogos de PORFIRIO’S han sacado a la luz una serie de cocteles inspirados en el esplendor de nuestro país.

La extensa variedad de ingredientes que se pueden encontrar en las diferentes regiones de México son un tesoro para el mixólogo, quien puede integrar ingredientes poco vistos dentro de la alta coctelería tradicional, atreviéndose a innovar y cautivar a los invitados a través de todos los sentidos gracias a los estimulantes sabores y aromas de bebidas que comunican un profundo amor por México.

¿Cómo que las bebidas se sirven dobles?

¡Si, pides un trago y el segundo va por cortesía de Porfirio’s! Esta promoción aplica para toda la mexología, los destilados y la favorita de muchos, CERVEZA.

Pero sabemos que dentro de nuestros invitados también tenemos de todos los gustos, para los de gustos mexicanos incluimos en la promo los mezcales y tequilas, pero también entran los destilados ron, ginebra, vodka, whisky y cognac. Y para los de gustos clásicos tenemos cerveza Corona, Pacífico, Victoria, León, Budweiser y muchas más.

Qué dices, ¿Porfirio’s de copeo?

Reserva tu mesa y consulta más detalles de la promoción DANDO CLICK AQUÍ

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page