top of page

SENTURA, EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN LA ZONA NORTE



No ha pasado ni un año desde que Centro Comercial Sentura Tlalnepantla abrió sus puertas y ya es nuestra opción favorita en la zona. Y es que lo tiene todo: moda, entretenimiento, restaurantes, tiendas de calidad y prestigio en el mercado.


Se trata de un centro comercial creado con estilo y tecnología que invita a recorrer cada espacio. Sus amplios pasillos y áreas de descanso están diseñadas estratégicamente para que tu experiencia sea cómoda y armoniosa.



Uno de los atractivos de Sentura Tlalnepantla es que se encuentra dentro de un área de impacto, rodeada de vialidades importantes y zonas residenciales. Ofrece una torre de oficinas, suites, hotel y diferentes opciones de entretenimiento, de la mano con la empresa IURBANA, la cual cuenta con varios proyectos en pleno desarrollo.


A inicios de Diciembre, Sentura se llenó de magia con actividades navideñas que enfatizaron la posibilidad de generar encuentros para chicos y grandes, parejas, familias numerosas, grupos de amigos o colegas, haciendo del centro comercial el lugar ideal para disfrutar, repartir y recibir regalos.



Dentro de las actividades planeadas se llevó a cabo el primer encendido del árbol de Navidad, acompañados de un ensamble musical presentado por la compañía de artes escénicas Britstudio y la presencia de Vicente Tamayo y Solkin como los padrinos de lujo de la noche. Ambos dieron un recorrido por las instalaciones haciendo partícipes de esta celebración a locatarios como Adolfo Domínguez, Centauro, Karani Art, Aeromexico y muchos más.


La pieza clave de la escena navideña fue el árbol de 8 mt. decorado con moños, estrellas, esferas y luces, contando con una visita especial de Santa Claus en Diciembre y Los Reyes Magos en Enero, para nutrir los sueños y deseos de los más pequeños.


Contamos con la presencia de Katie Sánchez de @mamarecomienda, quien acompañada de sus hijas dieron inicio al taller de decoración de casas de jengibre organizado por Colors Fiestas Infantiles. Los invitados pasaron un gran momento decorando con dulces de colores y frosting blanco para simular casas bañadas en magia invernal.


Sentura Tlalnepantla consintió a sus invitados realizando dinámicas en Instagram, en las que los primeros 30 participantes estarían concursando por algunos regalos como kits de viaje, boletos gratis para el cine, cupones de descuento y muchos más.


Para este 2020 Centro Comercial Sentura seguirá creciendo y maravillando a sus clientes. No dejes de seguir las redes sociales de la plaza para enterarte antes que nadie de todas las sorpresas que depara el año entrante, como la apertura de más tiendas y experiencias únicas.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page