top of page

CORCHO, LO + NUEVO PARA DECORAR TU HOGAR


Seguramente lo primero que te vino a la mente son los corchos del vino, y, aunque esta propuesta es buena para crear adornos en interiores, esta vez hablaremos del revestimiento con placas de corcho.


El corcho poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos para la decoración, es una excelente propuesta para todos aquellos a los que les gusta tener un diseño minimalista, además de combinar perfecto con los temas naturales. Una de las principales ventajas es su bajo costo, y que este material tiene una gran capacidad de adaptarse a las condiciones climáticas. No importa si hay resequedad en el aire o humedad, mientras se cuide bien será difícil que se dañe o maltrate.


En las paredes


Es una ventaja que podamos conseguirlo en forma de rollos, planchas e incluso en vinilos. Una gran alternativa, es revestir las paredes con corcho, lo cual le da un resultado limpio, natural y original.


Escoge una pared y mantén las otras limpias, así podrás crear un gran efecto al agregar cuadros o posters en la que tiene el corcho. También puede ser una opción perfecta para decorar oficinas,para usar tachuelas, pegar pendientes, notas, calendarios y todo lo que se te ocurra.


Como un elemento aparte


Incluir pequeños elementos de corcho puede darle varios puntos a favor a tu hogar. Puedes, probar con algunos muebles de este material o colocar algunos porta vasos o manteles en la cocina. Revestir algunos accesorios para darle un toque especial o agregar pequeños detalles, maceteros cubiertos con este material, tapetes, o cubrir la base de la mesa.




En el piso


Puedes conseguir una plancha de corcho en lugar de madera o azulejos. Incluso estarás cuidando el medio ambiente. Las losetas vienen barnizadas o enceradas para protegerlas, no se dañan por los golpes o el peso de los muebles y como este soporta todos los ambientes puede ser un gran elemento incluso para el baño.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page