top of page

Disfruta tu Semana Santa con Bed Bath & Beyond



Si el plan para estas vacaciones fue quedarte en la ciudad a disfrutar de todos sus lugares secretos o simplemente relajarte en casa, entonces tienes que visitar Bed Bath & Beyond y llevarte todo lo necesario para tener unas vacaciones más felices.

Puedes pasar una tarde espectacular en tu jardín, sólo asegúrate de tener todo antes de comenzar a divertirte. Si tienes una alberca, entonces date un chapuzón y acompáñalo con una deliciosa bebida. Mientras te relajas y refrescas, coloca tu bebida en un divertido flotador y mantenla a la mano y disfruta de un momento para ti. Pero no necesitas una alberca para tomar el sol y beber algo, sólo un cómodo camastro en el cual puedas acostarte y olvidarte de todo el estrés.


¿Cuáles son nuestras bebidas favoritas para estas ocasiones?


Desde unas sencillas y deliciosas limonadas, refrescos frutales o aguas frescas hasta presumir tus habilidades en la barra con un mojito, mimosa u otros cocteles irresistibles. Sírvelos en vasos y copas de plástico para que puedas llevarlos de un lado a otro sin tener que preocuparte por el peligro.


La comida no será ningún problema, ya sean botanas, ensaladas o platillos completos, todos se verán espectaculares en una vajilla de melamina. Estas vajillas no sólo llenan de estilo cualquier mesa en que las pongas, sino que son extremadamente resistentes a golpes y caídas, eso las hace perfectas para disfrutar tus platillos favoritos en el jardín o para llevártelas de día de campo.



Aunque truene o relampaguee...

Tu diversión estará asegurada si cuentas con una sombrilla. Las sombrillas son funcionales, pues te brindan un refugio contra el sol, la lluvia y cualquier contratiempo que pueda tener tu día. Hay algunas sombrillas que tienen luces led para que puedas continuar divirtiéndote, aunque ya haya anochecido.



Estas son sólo algunas ideas de cómo disfrutar de Semana Santa en casa, lo importante es que disfrutes junto a familia y amigos.


Visítanos

Bed Bath & Beyond es una marca estadounidense que tiene como misión ofrecer productos especializados en liberar la magia del hogar, enfocados en hacer que cada espacio sea más funcional, acogedor y hermoso. Destaca por su excepcional servicio al cliente y la alta calidad de sus productos a precios competitivos.


No te olvides de escanear este código QR para obtener un descuento del 15% en tu compra para tener momentos inolvidables, más felices.



Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page