OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

¿Outfit perfecto? … Evita combinar colores que no van.



Está claro que no siempre tenemos el tiempo necesario para armar nuestro outfit, y como sabemos que no es nada fácil encontrar combinaciones perfectas, te presentamos una pequeña guía sobre qué colores NO debes combinar.

En algunas ocasiones ni siquiera estamos de ánimo o no tenemos las prendas necesarias que perfeccionarían nuestro outfit, y en muchas otras el tiempo juega un papel tan importante que no nos permite ni siquiera pensar en algo con estilo, algo de buen gusto, por lo que caemos en lo práctico. Pero recuerda que un poco de creatividad puede hacer la diferencia. No tienes que pasar horas y horas pensando en qué ponerte, simplemente toma nota de lo que no debes hacer y estarás del otro lado.

Jamás en la vida combines verde con rojo, no querrás parecer un arbolito de navidad, ¿o sí? Piensa en todas las combinación que identifiquen las épocas del año, las festividades o cualquier tipo de celebración como el Día de Muertos o la Navidad, y no intentes portar esos tonos. Di ¡no! al rojo con verde y al naranja con verde.

No importa qué época del año sea ni el tipo de tono de tu piel, esos tonos no los toques, por algo son colores primordiales para esas épocas o temporadas. Hay tanta variedad de colores por los que puedes optar que no te costará nada eliminarlos.

Otro punto importante es evitar combinar colores muy cercanos en la escala cromática como el rojo con naranja. Juntar tonos muy similares no es lo más conveniente, ya que no lucen por separado y sólo opacan tu atuendo. Trata de jugar con tonos totalmente distintos. ¡Capta miradas por tu estilo y no por tu apariencia gris!

Ahora, muy importante no combinar más de tres colores, o por lo menos que ese tercer color sea sólo para accesorios. Y lo prometido es deuda, te dejamos una pequeña lista de los colores que jamás deberías de mezclar por que se ven fatal: violeta y amarillo, marrón con negro, rojo y verde, amarillo y café, verde y rosa, verde y naranja y gris con marrón.

Así que ya sabes, si no quieres cometer errores a la hora de vestir no dudes optar por el blanco y el negro que caen como anillo al dedo para cualquier ocasión. Pero ten cuidado con el negro, que como lo mencionamos anteriormente no es recomendable mezclar tonos casi idénticos. El negro con azul no se llevan.

Sólo toma un poco de tiempo y elimina esas combinaciones de colores que creías adecuadas. Así que no te compliques la existencia y recuerda que: ¡tienes que vestir para impresionar hasta a tu peor enemiga!


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png