top of page

10 MUST HAVE en tus zapatos



He aquí la pregunta del millón ¿Qué mujer no desea tener un clóset lleno de zapatos? Estoy segura que más de 10 respondieron… ¡Yo, por favor!. ¡Así es!, todas quisiéramos tener nuestra propia zapatería, y es que podríamos tener decenas incluso cientos de zapatos pero jamás serán los suficientes. Y lo que es peor, siempre nos pondremos el mismo par de chanclas ¿por qué razón? por que son las favoritas.

Es por esto, que los hombres nunca nos comprenden y siempre nos preguntan ¿por qué tienes tantos pares de zapatos? A lo que responden “si todos son iguales”… ¡hazme TÚ el favor!... Obviamente todos son diferentes, lo que no saben es que necesitamos cien pares para cada ocasión; ya sea para ir al cine, la oficina o una fiesta.

Sea cual sea el número de pares que tengamos en nuestro clóset, hay ciertos zapatos que son básicos y no deben faltar. Aquí te decimos cuales son los 10 MUST-HAVE que toda mujer debe tener.

Flats: Los favoritos de muchas; son cómodos y versátiles. ¡Van con todo!

Zapato Oxford: Son muy elegantes para cualquier atuendo.

Pump: Combinan con todo y son súper básicas, son ideales para una ocasión formal o casual.

Peep Toes: Tienen una abertura en la punta y son recomendables para un look elegante.

Sandalias Planas: Indispensables para el verano, ya que proporcionan descanso y son perfectas para darte un look bohemio hippie chic.

Wedges: Ideales para primavera y verano. Te harán sentir alta sin torturar tus pies.

Zapato Deportivo: Excelentes para usar con jeans en un día casual, te harán ver chic pero muy cómoda.

Botines: Perfectos para el otoño, úsalos con pantalón, short o vestido. Tanto para el día como para la noche.

Botas: Tu eliges el alto del tubo, puede ser hasta la rodilla o a la pantorrilla. Es un básico de invierno y las puedes usar con falda o pantalón.

Botas de lluvia: No hay nada peor que arruinar tus mejores zapatos en momentos de lluvia.

Si no los tienes todos, aprovecha los tiempos de rebajas para comprar los que te faltan. Te sugerimos optar por colores neutros como el negro, café, gris o beige, así te será más fácil combinarlos. Pero lo más importante es la comodidad, así que si no estás acostumbrada a usar tacones muy altos mejor déjalos a un lado.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page