top of page

¿Qué esconde el vaso rojo?



Todos alguna vez hemos bebido un trago en uno de estos vasos rojos. Y como no, si a menudo los encontramos presentes en las fiestas, pues tal parece que han dejado de ser una moda para convertirse en un “must” en las reuniones de amigos por diversas razones, entre las que está el tamaño y diseño, pero ¿alguien sabe por qué y para qué sirven las líneas que tiene este famoso vaso?

Según el fabricante del “vaso rojo”, este envase está diseñado para crear límites a la hora de preparar bebidas alcohólicas, por lo que las líneas referenciales son para delimitar la cantidad de alcohol que debe servirse según sea su tipo.

La primera línea equivale a 1 onza y representa la medida para licor (vodka, tequila o whiskey) que puedes completar con jugo o refresco. La segunda línea equivale a 5 onzas y representa una porción de vino blanco o tinto. Finalmente, la tercera línea equivale a 12 onzas y representa una porción de cerveza

Ahora bien, las medidas que el fabricante dio son, según su percepción, las medidas apropiadas para el alcohol y son sólo para hacerlo funcional, no para crear medidas concretas.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page