OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

Los mejores perfumes vienen en envases pequeños: Moda Petite



Pertenecer al club de las grandes mujeres de talla pequeña es cosa seria, ya que la moda va dirigida a mujeres con proporciones poco comunes, por lo menos en nuestro México, es decir en las pasarelas vemos mujeres que son un ícono, sin embargo, no son representativas del grueso de la población.

Por ello, debemos conocernos y dar oportunidad a estos sencillos trucos que además de resaltar la figura de las chicas petite, fortalecen la confianza y amor propio, pues independientemente de la talla, debemos explotar lo mejor de nosotras mismas:

“Toda la ropa me queda grande”. Créeme, es mejor tener tela de donde cortar que no tener de donde sacar. Sácale provecho a las miles de prendas que puedes adaptar a tu medida, tales como las faldas muy cortas, los jeans, shorts, blusas sin magas, tops, strapless; si observas bien las prendas de las tiendas, te darás cuenta que tienes más ventajas, ya que puedes hacer embonar cualquier artículo.

“Sin tacones, la ropa no me luce igual”. Esto es un punto que le sucede a todas las mujeres, altas o pequeñas, los zapatos altos estilizan y acentúan atributos, a diferencia de los flats, que son comodidad y ligereza al caminar. Recuerda usar con estilo los zapatos altos, no pases por alto la principal regla de los tacones: debes poder caminar con naturalidad y seguridad.

“El vestido largo no es para mí”. El truco está en saber el tipo de vestido, cuida que tenga cortes verticales, caídas que hagan líneas verticales en tu figura, así te hará lucir estilizada. Además de combinarlo con zapatos altos y una sonrisa que combine con tu personalidad.

“Parece que no tengo cuello”. Cuida que tus suéteres, blusas o cualquier prenda que cubra tu pecho, sea preferentemente en cuello V, así alargarás cara y el cuerpo en general. Además, puedes aprovechar para emplear un lindo escote.

Date permiso de llevar con estilo y porte cada prenda que selecciones, no hay reglas definitivas en la moda, ya que siempre se rompen y se generan nuevas que revolucionan nuestros gustos. El secreto de todo éxito al vestir es sentirse cómoda y segura, confiar que nosotros damos sentido y fuerza a cada elemento que decidimos emplear en el día a día. Hay que sentirse linda usando la ropa que mejor nos parezca, pero confiadas en que somos nosotras quienes damos personalidad a la forma de vestir. Vístete para ti, si tú te sientes bien, el atuendo elegido sólo complementará tu belleza.

#chaparrita