Febrero Coquette: La nueva moda viral en redes sociales
Este mes, la principal tendencia es la coquetería, así que canaliza a la Marie Antoinette que llevas dentro y prepárate para conquistar. El estilo coquette es una elección ideal para celebrar el Día de San Valentín, ya que se caracteriza por su naturaleza coqueta y juguetona.
Quizás ya viste hasta en la sopa este estilo, pero por si quedan dudas, se trata principalmente de destacar la feminidad y elegancia con un toque travieso. Optar por colores suaves como el rosa pálido o el rojo cereza, junto con detalles como encajes, moños y volantes, puede lograr un look romántico y encantador.
Arma tu 'outfit' para una cita, para la oficina, para salir a pasear a tu perro, no importa la ocasión, estos son los básicos que necesitas:
BÁSICOS PARA ELLAS:
Vestido de encaje: Una opción clásica y femenina que resalta la sensualidad de manera sutil.
Accesorios juguetones: ¡Perlas por doquier! En collares, pulseras, aretes, cinturones, bolsos... etc. La joyería con detalles de animalitos tiernos también es aceptable.
Zapatos delicados: Un par de zapatos con detalles femeninos, como lazos o flores, completarán el look de manera coqueta. No importa si son tacones o flats, pero deben ser súper femeninos. Puntos extra si utilizas medias blancas o rosas con motivos de moñito o corazón.
Maquillaje suave: Nada de smokey eyes ni tonos obscuros, opta por utilizar tonos rosas y toques de brillo. Tu cabello puede ir suelto con una diadema estilo Blair Waldorf (Gossip Girl) o en una media coleta adornada con un moño gigante a juego con tu vestido.
BÁSICOS PARA ELLOS:
(Porque sí, queremos ir a juego con los hombres y tener 'matching outfits' no siempre se trata de usar los mismos colores, puede ser un mismo estilo).
Suéter, chaleco o cardigan en tonos claros: si son prendas tejidas, tiene un punto extra de coquette. Las texturas suaves y patrones tejidos son un 'must'.
Mocasines: Este mes deja los tennis en casa y saca a pasear tus mocasines favoritos. Sin calcetines está perfecto, pero si agregas unos blancos o en tonos pastel, te llevas mi corazón.
Tirantes: Coquette o no coquette, sólo considéralos de aquí en adelante para darle un 'twist' a tu look casual.
Camisa rosa o con transparencias: Tal vez esto es mucho pedir, pero la tendencia lo dicta y yo no me puedo quejar. Pero piénsalo así: camisa rosa, sujetadores café, pantalones claros, mocasines, un listón con un moñito amarrado a tu muñeca y tu loción favorita. ¿Yo? Derretida por aquí, ahorita vuelvo...
Comments