top of page

Coconut Girl: un verano aesthetic



Todos los días en mi vida godín le digo a al menos una persona: renunciemos, vendamos todo y nos vamos a vivir a la playa vendiendo pulseritas. En algún multiverso en el que sí lo cumplo, seguro me visto como coconut girl y soy muy feliz por el resto de mi vida.

Pero si tú no quieres dejarlo todo y aún así intentar este estilo que nos trajo la generación Z en su brutal recorrido por todas las tendencias de los dosmiles, ahí te van las bases y los infalibles para que te veas increíble.

Primero lo primero: ¿qué es una coconut girl? 🌴 Se trata de un sentido estético (o aesthetic, como dirían los chavos) para vivir al máximo este verano. Se inspira en la nostalgia de pasar los veranos en la playa (de vuelta al multiverso: en Hawái) con surfers y cocoteros, comiendo helado mientras te hacen trencitas.

Ahora sí, para lucirte con esta tendencia veraniega sólo necesitas algunos básicos como crops tops con gráficos marinos (estrellas de mar, delfines, tablas de surf… etc) o flores como los que usabas de pequeña, minifaldas estilo pareo o con olanes cortos y a esto añades chanclas de plataforma y accesorios de crochet.


Si consigues todo esto en colores pasteles y suaves tienes puntos extra, pero también podrías optar por neutros.

Otras opciones para un look de coconut girl son los vestidos halter, shorts de colores y tops de crochet. Algunos accesorios pueden ser: pinzas de mariposa en el pelo, gorros bucket o de pescador, gorras y obviamente collares y pulseras de conchitas.


El truco está en que parezca que vas a ir a la playa o que recién vuelves de allá.

Si tienes dudas cierra los ojos e imagina que estás en la playa recogiendo conchitas, llena de tatuajes temporales, con olor a aceite de coco y siendo muy feliz. Así no hay falla.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page