top of page

3 TIPS PARA VESTIR DE ROJO EN SAN VALENTÍN

Inevitablemente el primer color que nos viene a la mente al pensar en amor, sensualidad y San Valentín es el rojo. No es coincidencia, este color primario evoca nuestros instintos y simboliza pasión, fuerza y todo aquello que deseas experimentar en un romance digno de premios nóbel de literatura y Óscares.


Ahora, hablando de moda, no es un color sencillo y durante este día de los enamorados lo verás en todas partes. El rojo conlleva un cierto nivel de dramatismo, es caprichoso y llamativo por lo que si no tienes cuidado, puedes atraer la atención de la manera equivocada.


Todo está en el equilibrio y en la actitud, porque en cuanto pongas un toque de rojo en tu outfit, automáticamente te convertirás en un imán de miradas.



1. COMBINA & VENCERAS


Quizás en la emoción del día tengas listos zapatos, pantalones, blusa y accesorios color rojo, pero si no agregas contrastes, tu outfit no funcionará.


Se trata de una tonalidad muy cálida así que puedes resaltarla con blanco o beige. Una blusa y stilettos rojos con pantalones y blazer blancos son una combinación ganadora. Considera usar accesorios discretos en color negro para lograr un plus de elegancia.


Otro clásico es el azul. Si buscas algo casual, tus jeans favoritos podrían hacer que el resto de las prendas en color rojo resalten a tu favor. Por otro lado, si quieres salir de cánones tradicionales y llamar un poco más la atención, podrías combinarlo con tonalidades verdes o con fucsia, así sin miedo ;)



2. LA OCASIÓN LO ES TODO


No es lo mismo hacer juego entre tu lencería roja y prendas transparentes en una cita romántica que en una junta en la oficina. (Y aunque estoy completamente a favor de intentarlo) me parece que el resultado sería un tipo de empoderamiento diferente y quizás innecesario.


En el trabajo y durante el día, opta por rojo en el maquillaje, accesorios y quizás una falda estilo lápiz entra en el límite profesionista, inclinándose hacia un look más elegante que sexy. Mantén el equilibrio con tonalidades neutras. Ya si hablamos de una fiesta convierte el color en el protagonista con un vestido corto, por ejemplo.



3. TEXTURAS & TONALIDADES


Cuando de rojo se trata, podemos llevar nuestro look de algo dulce, romántico y adorable a lo más sensual e irresistible, pasando por tonos elegantes y clásicos. No sólo te diviertas con su naturaleza protagonista y lleva tu outfit a otro nivel con sensaciones táctiles y perceptivas. Combina seda con cuero y ¿por qué no? tonos corales con vinos.



El mundo no es como lo percibimos más bien percibimos el mundo como somos y si en un solo color encuentras seguridad, empoderamiento, romance y dulzura al mismo tiempo, ¿por qué no explotarlo? Transforma tu día de San Valentín y asegúrate de mantener la llama al rojo vivo el resto del año.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page