top of page

Razones para casarte en diciembre



Sin duda, Diciembre es el mes donde se desborda el espíritu navideño, la temporada mágica, de encanto, de esperanza, de las luces, de los regalos, los abrazos, los buenos deseos, las sonrisas, los estrenos, los adornos, las festividades de las posadas, de Navidad y de fin de año. Además la mayoría de las personas gozan de ese espíritu navideño que permite reflejar amor y paz, así las familias se encuentran unidas. Por ello, es una época maravillosa y aprovechando todo lo anterior Diciembre se ha convertido en el mes donde hay más nupcias.

Las parejas encuentran en este mes una razón más inolvidable para su boda, ya que aumenta la emoción de un año que termina y el de uno nuevo que está a punto de iniciar, cargado de mucha salud, de mucho amor, para disfrutar de cada momento y con sentimientos positivos acordes a un evento especial, relacionando así el amor y el romanticismo de la pareja y de la familia con el contexto espiritual que abunda durante ésta época.

Además, se tiene la fuerte esperanza en que la nueva vida que se inicia en el matrimonio, coincide con el inicio de un año nuevo colmado de muchos buenos deseos.

Se convierte así, en una hermosa oportunidad de compartir ese día especial con familiares y amigos que vivan lejos, ya que para muchos son vacaciones de Navidad y que aprovechan para visitar a la familia que vive en otro estado e incluso país. Además también se aprovechan las vacaciones para programar la luna de miel y se contempla que hay más recurso económico por la percepción del aguinaldo principalmente.

La decoración también juega un papel importante en la celebración, ya que en éste mes predominan los colores brillantes y llamativos como dorado, rojos y plateados; siendo colores únicos de la temporada, los cuales en otro mes no serían adecuados para la ocasión.

El clima de bajas temperaturas es esencial para crear el ambiente perfecto para el romanticismo y el acercamiento de los nuevos esposos; piensa en un clima frío al lado de tu esposo y sin duda crearás una escena de amor, llena de mimos, abrazos y besos, en donde ambos buscan su calor y compañía.

Por todo lo anterior, Diciembre es un mes propicio para las que contraigas nupcias, pero debes tener en cuenta que los preparativos los debes llevar a cabo con mucho tiempo antes, ya que los servicios de salones de eventos y de las parroquias son muy demandados durante este mes, así que piénsalo bien y quizás quieras ir apartando tu fecha para Diciembre del 2017.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page