top of page

Personas Búho; ¿cuál es tu tiempo + productivo?



La humanidad y nuestros amigos de todos los géneros se dividen en dos: trasnochadores y madrugadores ¿Te has fijado? Si no, pon atención en las cenas de Navidad que hagas con ellos, observa quién es quién y después de leer este artículo notarás su personalidad de Alondra, Colibrí o Búho.

Lo primero que debes hacer es visualmente separar a tus amigos, a los que la noche parece caerles pesado y que cuál Gallina se quiere ir a dormir a las 7 PM porque se les cierra los párpados y a otras que la negra noche les inyecta energía y las deja listas para volar.

Bien pues las personas Alondras encuentran su mejor momento físico y psicológico durante la mañana y se decaen, se cansan al anochecer. En cambio, las Búhos sienten que el final del día es su mejor momento y para ellos es un sacrifico madrugar aunque al trasnochar lo hacen sin esfuerzo.

Ser Búho o Alondra no lo escogemos nosotros, según un estudio realizado por el neuropsicólogo belga Philippe Peigneux, cada persona tendrá su ciclo natural y es la genética la que marca las cualidades para disfrutar más el día o la noche.

Por si creían que me olvidé de los Colibríes, este tipo de personas simplemente se ajustan mejor al ciclo noche-día.

Y conste que ninguno de las tres aves es que esté naturalmente mal, simplemente es parte de la personalidad de cada quién, incluso hay quienes pueden mutar durante un tiempo o un proyecto de chamba. Recuerden cuando eran estudiantes y les tocaba periodo de exámenes finales, trabajos de proyectos finales; otro ejemplo son los doctores que mientras realizan su internado con unos turnos de miedo, o aquel intrépido que estudia y trabaja.

En fin, la finalidad del artículo es para que identifiques no solo la personalidad de tus amigos sino también de tus colegas de trabajo que se inclinan más por ser un Búho, aprovecha que le sacan lo mejor de sí a las noches cual vampiro hambriento.

Uniendo las personalidades de tus amigos te puede dar mejores frutos en tu trabajo y con tus amigos, la mejor reunión ¡Haz la prueba!

Tengan un buen 2017 les desea su amigo ¡Biiiiiiiiiiiiiirrrd Maaaan!


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page