top of page

RETO DE LAS 52 SEMANAS PARA AHORRAR



Queridas lectoras, estamos a pocos días de que tome posesión el Presidente más polémico en la historia de los Gringos peregrinos y sus 50 estrellas unidas con el uniforme del Capitán América.

Por lo anterior, como mexicanos debemos preparar el terreno para dejar que los problemas del vecino de arriba nos afecten 6 veces más. Conste que no quiero que nos pongamos en posición de guerra con resorteras y cadillos. Más bien, lo que deseo es proponerles un reto de 52 semanas que nos permita ahorrar por cualquier imprevisto que genere el Copetón o la política económica de su Presidente EPN.

El reto consiste es una idea simple que permite ahorrar de manera progresiva, si uno la sigue al pie de la letra, alrededor de $14,000 pesos en un año. Nada mal, ¿no?

La intención es empezar el reto de ahorro de una manera sencilla: al principio se requiere muy poquito esfuerzo, empezaremos poco a poco, sin que suene como algo que no podamos hacer.

Lo importante del reto es el compromiso de constancia a medida que vamos adquiriendo el hábito. Por ello, las semanas siguientes serán bastante más retadoras que al principio, pero se trata precisamente de comprometernos. De ver que sí se puede, y entonces poner mayor esfuerzo para lograr la meta.

Ahora bien, sé que muchos de ustedes tienen una capacidad monetaria, por lo que es posible incrementar la cantidad base incluso a 100 pesos cada semana, al principio no costará trabajo pero abonar más de 2,000 al mes en la última puede ser un esfuerzo muy grande. Así que mejor midan sus fuerzas.

¿Tons qué le entramos al reto? A continuación la tabla de ahorro:


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page