OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

BABYMOON, EL INICIO DEL MEJOR VIAJE DE TU VIDA



Todos hablan de la dicha de ser padres, de cómo la esperada llegada de tu bebé cambia tu vida y matrimonio para bien. Un excelente ritual para comenzar a construir esta nueva etapa y empezar con el pie derecho es un viaje, un Babymoon.

Por si te lo preguntabas, sí, la tendencia recibe su nombre por la idea de honeymoon, ese viaje con el que inauguras tu nueva vida en pareja. Un babymoon es un toda una travesía que realizan los futuros padres para disfrutar de sus últimos momentos como una pareja sin hijos y, por supuesto, para hacer las mil y un compras que necesitarán cuando reciban al bebé.

Esta tendencia, que se ha popularizado inmensamente, sobretodo en padres primerizos, representa paz, equilibrio, amor y entusiasmo para las parejas. Es una oportunidad para decidir (si no lo han hecho) cómo se llamará el bebé y qué tipo de educación tendrá, expandir sus horizontes, experimentar nuevas aventuras y disfrutar tiempo a solas, como una segunda luna de miel.

Por otra parte, no hay nada más emocionante que empezar a comprar ropa y armar outfits para el bebé. Dejar volar la imaginación y maravillarse con todas las herramientas que podrían facilitar esos primeros meses. Carreolas, biberones, pañales, accesorios y utensilios de maternidad son prioridad en estos viajes.

Se recomienda hacer el viaje durante el segundo trimestre, es decir entre las semanas 13 y 27. Además debes consultar con tu médico si hay alguna contraindicación por el transporte, las horas de vuelo o el destino.

Entre los lugares preferidos por las parejas está San Antonio, por sus malls en donde puedes conseguir ofertas inigualables para regresar con bolsas, maletas extra y hasta lo que no imaginabas que encontrarías. Otros prefieren ir a una playa tranquila o buscar un hotel all inclusive para consentirse con masajes, tratamientos del spa y saciar cualquier antojo sin problema alguno.

Tu babymoon será una experiencia única, no dudes en embarcarte a la aventura, relajarte y emocionarte por tu futuro. ¡Disfrútense lo más que puedan! Es un viaje que no olvidarán.


#BABYMOON #VIAJE #BEBÉ

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO