top of page

TENER UN AMANTE CUESTA & CUESTA MUCHO


México se encuentra en los primeros lugares de infidelidad, resultado otorgado por la aplicación AshelMadison.com, donde muestran que más de 44% de los registrados están casados. De ellos hay un común denominador, tienen en promedio 32 años, dos años de casados e hijos, Aunque los motivos pueden variar, la mayoría lo hace por placer sexual, ya sea por disfunciones sexuales, los hijos, o descuido de la pareja.

De las personas que son infieles, el 71% son padres de familia, 21% prefiere hacerlo con algún amigo, 17% por un encuentro casual y sólo un 8% con sexoservidores, según la consultora GFK México, Marketing y Comunicación Corporativa en el 2016.

Tener una infidelidad es un tema que se debe tomar con mucho cuidado. Muchas veces involucra una cuestión sexual, pero no en su totalidad, también tiene que ver con los sentimientos y, como todo, una cuestión económica. Aunque los gastos varían según el sexo, tipo de relación o el papel que se tiene en ella.

Si pensamos en algo meramente sexual, debemos poner el hotel en primera necesidad, sin olvidar algún método anticonceptivo para evitar una que otra sorpresa. Una habitación de 4 o 5 estrellas puede llegar a costar hasta 2 mil pesos la noche. Pero si en cuestión de urgencias y necesidad hablamos, se puede escoger algo más al alcance de la calentura por 700, más 100 de los preservativos. Imaginando que las visitas se hacen tres veces a la semana, estaríamos gastando unos 9 mil 600 al mes.


Ahora, la cuenta es muy diferente si la relación es algo sentimental, también se debe tener en cuenta las salidas a comer o cenar. En un restaurante de una categoría media-buena, podrían gastar en promedio 2 mil pesos, y agregamos unas cuantas escapadas al cine, las cuales costarían unos 500 pesos con todo y combo. O el ir a un bar o antro, agregándole otros 2 mil pesos.

Pero eso no es todo, a eso debemos agregarle los regalos, tanto a la amante, como a la pareja, pues la culpa a veces es grande, y hay que compensarla de alguna forma. Un ramo de flores, puede llegar a costar entre unos 50 pesos -de esos que encuentras en los semáforos- hasta unos 400 –tratándose de aquellos arreglos espectaculares de medio metro de alto-.

Pero no para ahí, hay que consentirlas con lo mejor, y nada lo demuestra más que un buen par de zapatos, entre 600 y mil pesos, una bolsa, otros mil pesos, un vestido, entre 500 y los mil 500 pesos, o si son más “afortunadas” unos aretes, una gargantilla u otra joya que la sorprenda, entre los mil y los 3 mil pesos.

Para poder ser discretos, deben tener en cuenta también el traslado. Si decidieran dejar sus autos y usar un taxi o Uber, la tarifa sería entre los 100 y los 400 pesos. Otra opción, podría usar los propios, gastando unos 200 pesos de gasolina cada uno. Todo dependerá de la distancia recorrida y el tráfico.

Haciendo cuentas, mantener estas citas románticas, el hotel de forma recurrente, y los regalos a cada parte, estaríamos gastando unos 17 mil 200 pesos al mes, aproximadamente.

Con el crecimiento de la tecnología es más fácil mantener una infidelidad, las naked pics y el sexting da paso también a la posibilidad en un mundo donde esta práctica toma cada vez más fuerza.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page