OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

TERRAZAS URBANAS: UN OASIS EN LA CIUDAD



Si tienes algún espacio al aire libre que crees, está perdiendo su potencial, puedes intentar la nueva moda, una terraza urbana. Un espacio que no sólo le dará un toque de distinción y elegancia a tu hogar, te permitirá pasar un rato agradable ya sea sólo, o con familiares y amigos, y también permitirá convertir aquel ático o balcón en un lugar de ensueño.

Todo depende del tamaño, si cuentas con un espacio grande, puedes darle distintos toques según la función que planeas darle o tus necesidades.

Con los muebles indicados, puede convertirse en un cenador, un buen comedor de exteriores e incluso un asador darle las herramientas perfectas. Además, un techado de madera le dará el toque perfecto para evitar que el calor les arruine la cena. Y para crear el espacio perfecto, podías agregar unas hamacas para disfrutar de la noche.

Si te gustan más los espacios para relajación, un tapizado para exteriores, algunas plantas y algunos sillones, bancas o mecedoras te permitirán realizar tus ejercicios de meditación o simplemente relajarte con un buen libro al aire libre. Si tienes el espacio y te parece bien, un jacuzzi te permitirá tener un lugar de lujo que seguro te encantará, acompañado de algunas velas luces tenues, y, ¿por qué no?, acompañado de una botella de vino.

La ayuda nunca queda de más, si tienes alguna duda sobre la perfecta combinación de tu ambiente puedes contratar a un profesional que seguramente te ayudará a volver realidad tu idea de ensueño.

Pero si tu espacio o bolsillo es más pequeño, no hay porque preocuparse, la creatividad no tiene límites, puedes tomar algunos cajones de madera reciclados y conseguir un estilo vintage con algunos cojines y accesorios que harán el ensamble perfecto. Combina estos elementos con algunas pinturas de colores le dará el mejor toque y será agradable a la vista.

Un toque especial puede darse con las plantas, estas crean un entorno diferente y si vives en la ciudad, atraerá un oasis a tu vivienda. Acompañarlas con madera podría ser una de las mejores opciones, dándole un estilo único y un contraste con la vegetación.

Así que no lo dudes, juega con ese pequeño o gran espacio y conviértelo en un lugar que te puede servir para relajarte, o incluso tener un buen lugar para que tu y tus invitados pasen una tarde agradable. Las posibilidades son infinitas.


#TERRAZAS #HOGAR

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO