top of page

WAFFLES & COFFEE, TU NUEVO RELATIONSHIP STATUS



Algo que nos caracteriza a los mexicanos es la búsqueda constante por lugares en los que nos sintamos cómodos; en espacios donde podamos crear recuerdos increíbles con nuestra familia, amigos, pareja. Pero lo más importante es que en dicho lugar, podamos disfrutar de sabores caseros, deliciosos e irrepetibles. Por eso lo necesitas conocer.

Ubicado en Av. Fuentes de Satélite #202 en Naucalpan, Waffles & Coffee abrió recientemente sus puertas para que los paladares satelucos se deleiten con su originalidad, una explosión de sabores y texturas que no encontrarás en ningún otro lugar.


Todo comenzó hace 7 años en Guadalupe, Zacatecas. El sueño era una cafetería, pero cafeterías hay muchas y en la búsqueda por un estilo novedoso, diferente y a falta de lugares para desayunar, la respuesta fue obvia.

El éxito no tardó en llegar y cumplidos los cinco años, se iniciaron las franquicias en Zacatecas, Durango, Aguascalientes y finalmente en nuestro amado Estado de México. El esfuerzo por igualar cada detalle, brindar el mismo servicio, los mismos sabores, el característico ambiente ameno y familiar ha sido inmenso y está dando frutos, pues la expansión continúa.


El concepto es sencillo, creativo, original y musical. Los colores están llenos de vida, son refrescantes, casi tanto como los sabores que deben su grandeza al origen de los ingredientes. Una de las prioridades es la calidad y la frescura; nada es congelado y todo se prepara al momento, frente a tus ojos, en la cocina abierta.

El café (que empezó todo) es cien por ciento mexicano, tiene un sabor intenso, pero equilibrado. Sería fácil recomendarlo cómo un espacio para pasar el rato si tienes antojo de una taza de café, pero siendo absolutamente sinceros: te será imposible ir sólo por una bebida. Su menú es vasto e impredecible; una vez que pruebes los waffles no podrás parar.


Cuentan con una variedad tan amplia que la gente suele ignorar la posibilidad de crear su propio platillo; resulta difícil elegir entre todas las opciones con las que cuentan, por ello te dan la oportunidad de combinar sabores a tu gusto y antojo. Puedes pedir medio waffle dulce y medio salado, para quedar absolutamente satisfecho.

Los waffles tienen nombres de músicos masculinos y las crepas de artistas femeninos, de forma que en el menú conviven U2, Ely Guerra, Fobia, Beyoncé y Enjambre (quienes, por cierto, son asiduos a la marca).


Los paninos también son favoritos de los comensales, cuentan con platillos para la hora de la comida como pastas, albóndigas y ensaladas, sin mencionar la variedad de bebidas que van desde un espresso sencillo hasta affogato, malteadas y smoothies.

Algunos de los favoritos son Joaquín Sabina, un waffle salado de carnes frías, queso crema, piña y aderezo de chipotle; Hendrix, relleno de nuez, queso crema, plátano, cajeta y nieve de fresa; Alejandra Guzmán, una crepa de Nutella con fresas naturales y el panino Pavarotti de arrachera con queso y aguacate.


Puedes pedir paquetes o medias porciones, para probar un poco de todo, por ejemplo: media porción de chilaquiles y medio waffle de tu preferencia. Otro gran diferenciador del restaurante es su accesibilidad. Los precios son más que razonables y créeme, pagarías mucho más por el sabor inigualable.

La cocina abierta, los colores vibrantes, los ingredientes frescos y naturales, la musicalidad de cada aspecto que rodea al restaurante te dejarán boquiabierto. El secreto está en los detalles y en la masa, una receta especial que hace que cada waffle sea esponjoso, suave y delicioso. Waffles & Coffee es tu nuevo lugar favorito, tu nueva segunda casa y posiblemente tu relationship status.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page