top of page

BYTA BÄST: SALA DE BELLEZA




Déjate consentir por las manos de un experto, porque cuando se trata de cuidado personal y relajación, no hay mejor lugar que una sala de belleza o un buen spa, para nuestra suerte nació Byta Bäst.

La fusión de ambos se vuelve uno para traernos un nuevo concepto que cambiará la forma de embellecernos. Su nombre viene del sueco, y significa “El mejor cambio”. Por lo que Byta Bäst busca darte la calidad de este país, ofreciendo servicios de primera dándote la mejor apariencia de tu vida.

Puedes encontrarlo en Av. Cerro de las Campanas No. 3, en Tlalnepantla, Estado de México, en su interior podrás disfrutar una gran variedad de estaciones y servicios.

Las paredes blancas, contrastadas con los detalles en su decoración nos trae tranquilidad y paz. El lugar está diseñado para darle a cada servicio su zona de especialización. Primero está la estación de uñas, donde se realizan manicuras, aplicación, gelish, diseño a mano alzada y mucho más. Seguido por los sillones de corte y peinado. Más allá encontrarás las estaciones de depilado y maquillaje. Por último, pero no menos importante, están el área de pedicura, donde podrás gozar de un momento agradable mientras cuidan tus pies.


Además, Byta Bäst se preocupa por nuestro entorno, usando productos que son amigables con el medio ambiente, dándote el mejor cuidado para tu cuerpo, sin dañarlo, creando un equilibrio entre la belleza y la sustentabilidad, en beneficio no sólo de tu apariencia física y del mundo que nos rodea.


Puedes empezar con algo sencillo, desde una manicura o pedicura dándole el mejor aspecto a tus manos, y pies. Además, tienen depilación con cera, la cual te ayudará a mantener tu piel libre de los molestos vellitos sin maltratarla, dando el toque de seda a tus piernas.

¿Coloración, corte, o peinado? No importa lo que necesites, cuentan con expertos en el cuidado del cabello y en conjunto con sus tratamientos lograrán el resultado que siempre soñaste.

Para terminar bien, no dudes en disfrutar de un masaje relajante, te permitirá gozar de una gran experiencia, dedicando un día únicamente a tu belleza interior y exterior, llenándolo de tranquilidad y comodidad.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page