top of page

ESCAPE ROOMS, 60 MINUTOS PARA ESCAPAR



Imagina que quedas atrapado en una mansión encantada, que tienes que escapar de una prisión revolucionaria o que formas parte de un grupo de robo internacional con la meta de robar la joya más valiosa del mundo!, Todo esto rodeado de un enigmático universo a través de un entorno lleno de puzzles y pistas por descubrir, personajes que desenmascarar, todo esto lo puedes vivir en los Escape Rooms, aventúrate a saber más sobre esta tendencia.

Los Escape Rooms atravesaron la pantalla del cine, se convirtieron en una gran tendencia del entretenimiento en Budapest, y así se extendió por todo el mundo. Son habitaciones diseñadas basadas en películas o series de televisión, de las cuales el objetivo es: escapar, pero sólo si resuelves el acertijo, o encuentras las claves ocultas. Puedes elegir tu propio equipo y enfrentarte a esta experiencia con ellos. Asegúrate de venir con un team con el que estés listo para ayudarse entre sí. Familia, compañeros de trabajo, amigos, ¡lo que quieras! La comunicación es fundamental, además el trabajo en equipo crece naturalmente cuando estás viviendo esta experiencia. Una analogía interesante es imaginar a tu equipo entrando en un videojuego de la vida real, y tienes 60 minutos para completar la misión, ¡sin presión!, (incluso si llegas a desesperarte puedes presionar el botón de pistas). Nada es virtual, es un espacio real lleno de inmersión total para ponerte en la mentalidad del tema, desde el mobiliario hasta el papel tapiz de las paredes.

Los rompecabezas a menudo requieren de lógica y trabajo en equipo, sin duda alguna son muy importantes en este juego, pero no lo son todo. ¡No sería divertido si fuera fácil! Los Escape Rooms, son emocionantes, alucinantes y desafiantes, ¡pero no demasiado difíciles! ¿Aceptas el reto?

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page