top of page

LOS CORTES MÁS CODICIADOS EN MÉXICO


¿Sabes cuáles son los cortes más deseados entre los amantes de la carne en nuestro país?

Un corte de carne es una pieza del músculo extraída de diferentes partes de la res. Dependiendo de la localización del corte en el cuerpo del vacuno será su suavidad ya que dependiendo del movimiento que tuvo cada uno será la diferencia del trabajo y fuerza de cada músculo, al igual que la función en el organismo que depende de la grasa que se acumula.


Las zonas con mayor grasa intramúscular son los músculos más alejados del cuello y las extremidades, gracias a que no están en movimiento constantemente. Esto proporcionar jugosidad a la carne. Generando jugosidad y logrando suavidad el costo será mayor consiguiendo ser exclusiva.

Existe una amplia variedad de cortes, pero también existe el favoritismo dentro del mundo de la carne.

Aquí te dejamos una lista de los cortes favoritos en nuestro país

Rib Eye

Similar al New York, es un corte dotado de un poco más de grasa que la mayoría de cortes, con un buen marmoleo que le aporta una gran suavidad y jugosidad que lo hacen resaltar gracias a su sabor definido y una apetitosa imagen ligeramente dorada en su exterior.

Tomahawk

Es un Ribeye que conserva el hueso completo e intacto. Su nombre deriva de su parecido visual con la forma de un hacha del tipo que usaban los nativos norteamericanos. Se trata de un corte imponente que posee un abundante marmoleo lo que le aporta un inigualable sabor.

Porterhouse

El rey de los cortes y eso se debe en gran medida al hecho de que en realidad se trata de dos cortes en uno. Por un lado, tienes New York Strip –un clásico por su considerable marmoleo, suavidad y exquisito sabor— y por el otro Filet Mignon, que se considera el corte más suave del vacuno. El Porterhouse es un corte grueso, su sabor se aprecia mejor cuando es cocinado a la parrilla, aunque también queda bien salteado o al sartén.

New York

Un corte de textura firme y marmoleo medio que corresponde a la parte media del lomo, su carne es tierna y jugosa.

Harry’s tiene los mejores cortes de carne en México.

Harry’s Grill Steakhouse & Raw Bar, ofrece a nuestros invitados selectos platillos donde influyen los mejores cortes de carne del mundo.

Cortes certificados USDA Prime procedentes del “cinturón del maíz” norteamericano, una de las zonas más relevantes para la actividad ganadera en América. Petit Cut New York, Filet Mignon, New York, Rib Eye, Kansas City, Cowboy, Porterhouse y Tomahawk jamás congelados, braseados en un Josper. Su jugosidad, textura y suavidad los posicionan como los cortes de la más alta calidad.

También encontrarás carne Black Onyx de ganado de raza pura, 100% Black Angus procedente de Rangers Valley en Australia, en donde el clima fresco y un régimen alimenticio lento a base de granos y totalmente libre de hormonas proveen a la carne de un grado elevado de marmoleo que aporta sabor y jugosidad únicos. Con cortes Rib Eye, New York, Filet Mignon, Porterhouse o Tomahawk jamás congelados que también se brasean en un horno Josper para conservar al máximo sus mejores características en paladar.

La carne Kobe procedente de Japón, es nuestro tesoro más especial en el menú, considerada la mejor carne en el mundo entero, que procede de ganado negro (tajima-gyu) criado en la Prefectura de Hyōgo. Esta carne jamás congelada posee un grado elevado de fino marmoleo repartido de un modo parejo todo a lo largo de las fibras musculares. Y tiene certificación A5, lo que asegura un sabor sin comparación, además de suavidad y textura sublime. En Harry’s encuentras Filete Kobe, New York, Rib Eye y Mini Hamburguesas de carne Kobe.

No te pierdas de una experiencia sensorial única y atmósferas llenas de estilo a la altura de Harry’s disfrutando de los cortes de carne más deseados del país.

Visita nuestras diferentes ubicaciones en México y descubre el arte de la perfección.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page