OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

LE PETIT CHEF HA LLEGADO A HARRY'S

Una de las tendencias más recientes en los restaurantes de fine dining del mundo es la incursión del video-mapping como una experiencia que envuelve los 5 sentidos. Le Petit Chef es un espectáculo que ha recorrido las mesas de los restaurantes más importantes de el mundo y ahora llega a Harry’s Grill Prime Steakouse & Raw Bar para quedarse.


Harry’s es un restaurante que ofrece una experiencia sensorial en una atmosfera trendy, con platillos que incluyen los mejores cortes de carne, un raw bar traído desde las profundidades más remotas del mar y postres que no tienen comparación; todos con presentaciones impecables y técnicas de preparación perfectas.


Este fine dining ha marcado la pauta para los demás gracias a una constante: la innovación. Redefiniendo así los limites de la alta cocina, buscando la mezcla perfecta entre arte y gastronomía. En esta infinita búsqueda de incorporación de nuevas tendencias, surge la propuesta de la nueva experiencia Le Petit Chef.



El chef más pequeño del mundo cocina el postre en tu mesa.


Harry’s hace esto posible incorporando este espectáculo de video-mapping inmersivo en el que podrás ver a Le Petit Chef preparando el postre en tu mesa, con un estilo y gracia que te harán sonreír durante toda esta espectacular proyección en 3D en tu mesa.


Le Petit Chef a estado en mesas de los restaurantes más prestigiosos de Dubái, Rusia, China, Francia, Italia, Bélgica, por mencionar algunas, regalando momentos y sonrisas a quienes han tenido la oportunidad de conocerlo y ahora Harry’s lo trae para ti.


Para conocerlo no tendrás que pagar ningún costo adicional, lo único que necesitas hacer es reservar con anticipación, ya que la disponibilidad es limitada a cinco personas por reserva. Podrás disfrutar de la entrada y plato fuerte de tu elección, únicamente el postre estará definido ya que es el postre que Le Petit Chef preparara para ti.


Si quieres ser parte de esta experiencia visita www.harrys.com.mx y reserva. El espectáculo esta listo para recibirte en Harry’s Cancún y Masaryk y próximamente en Playa del Carmen y Acapulco.