OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

OCH8 TIPOS DE ALPARGATAS PARA ESTA PRIMAVERA

Ya le tomamos foto a las jacarandas, empezamos el window-shopping de faldas, vestidos y trajes de baño, sacamos nuestras blusas más frescas del fondo del armario… Pero con los zapatos correctos, llegas más rápido a los lugares correctos y sí, estoy hablando de las alpargatas.

Tienes una oportunidad de oro para elegir a tus compañeras de viaje, de fiesta, de descanso… en fin, las alpargatas son ideales para cualquier ocasión y serán tus mejores amigas de aquí a Septiembre. Estos son algunos de los estilos más cómodos y bonitos para que te enamores de tu look todos los días de la primavera.


1 AL TOBILLO

Son las clásicas, las pioneras que se amarran al tobillo y se ven increíbles con faldas, vestidos cortos o con shorts.




2 DE YUTE

También apegándonos a un estilo clásico, las alpargatas de yute son frescas, cómodas y van increíble con jeans para un día ajetreado y lleno de movimiento.

3 EN COLOR BLANCO

Para un look smart casual, unas alpargatas blancas le darán un toque sofisticado a tu outfit. Su atractivo principal es la versatilidad.

4 PLATAFORMA

Han sido la principal tendencia en épocas de calor. Si tienes una fiesta en jardín, una parrillada o un desayuno con tus amigas, unas alpargatas altas te harán ver espectacular; combínalas con una falda corta o un mono en colores claros.

5 DE TELA

Las encuentras en todos los colores habidos y por haber en tu bazar, mercadito o tienda de confianza. Son súper cómodas para llevar con tu falda larga favorita o jeans y pueden convertirse en tus compañeras de viaje sin problema alguno.

6 CON ESTAMPADO

Para una ocasión casual, una cita romántica o pasar el día en casa con una vibra más coqueta y relajada, las alpargatas con estampados florales o incluso animal print complementarán tu estilo sin complicarte la vida.

7 BORDADAS

Al igual que las alpargatas con estampados, las bordadas te darán un estilo único y un tanto delicado. Se convertirán en tus favoritas para toda la temporada.

8 PLANAS

Las favoritas de muchas son las alpargatas de suela plana de yute. Te dan una vibra de comodidad total y si las combinas correctamente lograrás un look de 10.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png