top of page

THIS IS US, UNA SERIE QUE TE LLEGA AL CORAZÓN

Hola mis estimados lectores y colaboradores de Outfit Magazine, espero que cada uno de ustedes se encuentren bien en estos momentos tan complicados al igual que sus seres queridos.


Nuestra realidad está cambiando día a día, y aunque actualmente aún nos encontramos en confinamiento por la epidemia del COVID19, debemos seguir manteniendo nuestra “sana distancia”, así como evitar el contacto con todas las personas, que siendo honestos, esto podría ser positivo, ya que no estamos obligados a saludar de mano o beso al compañero(a) de trabajo, escuela o vecino que “nos cae mal” también, tristemente, no debemos abrazar o besar a las personas más importantes para nosotros.


Los festejos de este año, como el 10 de mayo y próximamente el día del padre, han sido y seguirán siendo muy diferentes a lo habitual, y ustedes pensarán “¿Qué tiene que ver todo esto con esta sección?” Pues, que esta es la oportunidad perfecta para darle un giro a tus celebraciones viendo esa película o serie que tienes pendiente con una cenita o en Netflix party con tu familia o amigos.


Y hablando de familiar, las personas que tenemos la fortuna de tener a nuestros seres queridos en vida y algunos más afortunados de vivir con ellos; es un buen momento para la recomendación de este número.



“THIS IS US” (“Así somos” para Latinoamérica), es una serie, la cual se trata de la vida de 3 hermanos y sus padres, lo cual parece ser, nada nuevo para una serie o película, pero de verdad que está hecha con una honestidad que hará que conectes inmediatamente con ella, debido a que, la historia se narra en diferentes épocas que van desde nuestra actualidad hasta mediados del siglo pasado, mostrando que los hijos somos el reflejo de nuestros padres de manera directa o indirecta, abordando todo tipo de temas relacionados a la familia, la sociedad y como cada uno de los personajes percibe y afronta la vida.


Las actuaciones son bastante buenas y la narrativa en cada uno de los capítulos te hará querer saber más y más de esta familia, y cómo van afrontando los obstáculos que se presentan.


Hasta el momento van 4 temporadas por lo que es una excelente opción para quedarse en casa y maratonear todos juntos y hará que cada uno de ustedes conecte de manera diferente.


Esperando que todos sigamos sanos mientras afrontamos está difícil situación, les deseo un buen mes más de encierro, lávense sus manos y traten de disfrutar este momento.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page