OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

BOLSOS PARA ELLOS, EL COMPLEMENTO PERFECTO


Tienes una tablet, tu celular personal, el de la empresa, las llaves del auto, una laptop, cartera y no, no necesitas una mochila gigante y estorbosa para guardarlo todo. Agiliza tu día a día con un bolso, que además de practicidad traerá toneladas de estilo a tu look.

Vamos a quitarnos el complejo de que los bolsos son para mujeres o resultan femeninos, lo cierto es que la exigencia de nuestro estilo de vida actual nos ha traído algunas necesidades que, obviamente, no pasan desapercibidas por la industria de la moda. Así que contínuamente nos encontramos con más opciones que se adaptan al estilo de cada hombre. Te presentamos 4 diferentes bolsos que quizás no conocías y se adaptan perfecto a ti.


  • Bolso de fin de semana/ Weekender:

si lo tuyo es la aventura, entrenar y el gimnasio es una parte importante de tu día, necesitas un bolso grande donde quepa tu ropa y tus dispositivos móviles. Son prácticas, tienen diferentes compartimentos para que guardes también un lunch y proteína y compartimentos pequeños para tus objetos de valor. Ideales para salir un fin de semana y escapar de la rutina con todo lo que necesitas.


  • Bandolera/Mensajero:

si le faltan horas a tu día, tienes constantes reuniones y en general estás en movimiento todo el tiempo, un bolso estilo "messenger" es justo para ti. Son de tamaño mediano, perfectos para guardar documentos y libros, tu lap y cualquier dispositivo y además hasta un cambio de ropa, por si ocupas. Son cómodos para llevar a cualquier lugar, se utilizan cruzados y complementarán tu look para cualquier ocasión, ya sea casual o elegante. Digamos que este bolso podría ser tu aliado perfecto todos los días.


  • Tote bag:

para vanguardistas sin miedo al éxito. Si lo tuyo, más allá de tu profesión, es probar cosas nuevas y atreverte a llevar tu estilo más allá de lo esperado, te reto a utilizar tote bags. Son súper prácticas, el estilo de bolsas de compras, las puedes llevar al hombro o en la mano y lo mejor es que son espaciosos, por lo que puedes guardar una gran cantidad de objetos para tener a la mano en cualquier situación.


  • Riñonera:

quítate de la cabeza la imagen de The Rock con su suéter negro cuello de totuga, una cadena y su riñonera. Ese definitivamente no es nuestro objetivo, sin embargo puedes buscar un modelo cruzado sobre el pecho para que te acompañe en cualquier aventura complementando un look contemporáneo y llevar las miradas de todos a lugares claves de tu atuendo.


¡Las opciones no faltan! Estos bolsos los hay en todo tipo de texturas y colores para que te atrevas a usar algo diferente y descubras la versatilidad de tu estilo.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO