top of page

3 'MUST SEE' EN STREAMING PARA QUEDARSE EN CASA

Finalmente se terminó el 2020 y nos encontramos en un nuevo año, y aunque no lo recibimos como habitualmente hacemos, con antifaces y bazucas con confeti, sino con cubrebocas y mucho gel antibacterial, sí con la misma ilusión y esperanza de que será mucho mejor. Así que, para mantener ese ánimo aún con la obligación -que bien podría ser para muchos algo positivo- de mantenernos dentro de nuestros hogares, a continuación haremos algunas recomendaciones que de cierta manera nos muestran que no importa que las circunstancias no sean favorecedoras, las cosas pueden mejorar y siempre puede ser un buen momento para comenzar:


'Cobra Kai', que a principios de enero estrena su tercera temporada por Netflix y que surge de la famosa franquicia “Karate Kid”, nos muestra qué sucedió 34 años después del triunfo de Daniel LaRusso sobre Jhonny Lawrence, quien busca redención reabriendo su propio dojo de karate, reavivando su adolescente rivalidad. Si naciste antes de los 90's, seguro desde el primer capítulo te mantendrá interesado en cada uno de los personajes y su vida actual, haciéndola bastante adictiva y, por otra parte, hará que las nuevas generaciones se sumen al mundo de las artes marciales que en los ochenta marcó toda una época.


'Gambito de Dama', es una miniserie también de Netflix basada en la novela del mismo nombre que sigue la vida de la huérfana Beth Harmon y su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez mientras lucha con problemas emocionales y su dependencia al alcohol y pastillas. La serie está muy bien ambientada en la década de los 50's y 60's, haciéndonos sentir dentro de ellas con hermosos vestuarios, escenarios y actuaciones que despiertan el deseo de aprender a jugar este maravilloso deporte, así como recordarnos que no importa lo mal que podamos estar o lo difícil que puede ser llegar a destacar en alguna actividad, si se tiene talento y la disciplina para desarrollarlo es posible llegar a lo más alto.


'Soul' es la más reciente película animada de los estudios Pixar que lamentablemente por la pandemia no pudo ver la luz en los cines y que ahora se encuentra en la plataforma de Disney Plus, nos cuenta la historia de un profesor de música que sueña con convertirse en un reconocido pianista de jazz y que lamentablemente sufre un accidente. Aunque es de dibujos animados, los temas que muestra literalmente pueden tocar fibras profundas en cualquiera, llevando a cuestionar sobre la finalidad de la vida, la búsqueda de la felicidad y cumplir con metas y alcanzar sueños para sentirnos plenos.

Así que, bienvenido 2021 y que estas recomendaciones logren ser un aliciente, no importa lo complicado que sea el panorama, siempre existe una oportunidad para lograr vencer cualquier adversidad si se enfoca adecuadamente.

Mis mejores deseos para todos.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page