top of page

¡A divertirse en Pato Zone!


Ya casi llega el fin de semana o hay un momento libre entre semana, ¿y aún no tienes un plan para llevar a tus pequeños a divertirse?, pues aquí te contamos sobre una gran sorpresa que está esperando ser descubierta por tus pequeños en Galerías Atizapán, se trata de Pato Zone, un área súper divertida diseñada para disfrutar con amiguitos y en familia, cabe mencionar que la edad máxima para entrar es de 12 años y los menores de 4 años podrán ingresar al área con mamá y papá, si te gustaría saber todos los detalles quédate y descubre más sobre esta gran experiencia.


En Pato Zone hay diversas actividades que podrán realizar durante su visita desde cruzar algunos obstáculos para deslizarse en las resbaladillas o sentir la emoción de recorrer un tobogán con destino a una bañera repleta con más de 100,000 pelotas, ¡su diversión está garantizada!


Y para los más chiquitines podrán aventurarse en la mini resbaladilla de patito de hule donde las risas no faltarán, un divertidísimo brincolín y una bañera inflable con un pato gigantesco que, sin duda, les sorprenderá, ¡a saltar se ha dicho!



La alberca de pelotas es una atracción fantástica, la sensación de nadar entre ellas es incomparable, definitivamente te sientes en una bañera enorme, es importante resaltar que su profundidad es adecuada para mantener a la vista a tus peques, por lo que puedes tener la tranquilidad de que su diversión se desarrollará en un entorno seguro y agradable.


Tómate una selfie ¡Todos digan quack, quack! Así es, en este espacio podrás encontrar un área increíble para llevarte algunas fotitos memorables con tus pequeños en compañía de un súper pato inflable, demasiado instagrameable, preparen sus mejores poses para lucir muy cool.



Galerías Atizapán promueve con entusiasmo el poder hacer realidad momentos auténticos en familia, donde la diversión, la amistad, y la convivencia son elementos indispensables para seguir creando espacios seguros para ti y los que amas.


No se pueden perder esta gran aventura en Galerías Atizapán, la cual estará disponible hasta el 20 de marzo de este año, esta experiencia es ideal para arrancar con la cuenta regresiva para las vacaciones, no dejen pasarmás tiempo y sean parte de esta súper patoaventura en #PatoZone. ¡Los esperamos!

¿Dónde?: Galerías Atizapán, Planta baja frente a Liverpool. (Av. Ruíz Cortínez No. 255 Col. Las Margaritas,Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52977)


¿Cuánto cuesta?: $100 pesos por 30 minutos (en el caso de los adultos que ingresen con menores no pagan su entrada)


¿Cuándo?: Lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs.


*Consulta términos y condiciones para el acceso en el módulo de información.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-julio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page