top of page

Barbie Core: La tendencia Total Pink



Corría el año de 1959 cuando todo el mercado de juguetes volteó a ver a Barbie, de la mano de Mattel. Hasta ese momento las muñecas eran bebés que las niñas (o niños, pero más que nada las niñas) debían alimentar, cuidar y mimar como si fueran sus madres. Barbie tenía un propósito diferente: ser un modelo a seguir para cuando las niñas crecieran. Entonces estaba Barbie maestra, Barbie modelo, Barbie de todas las profesiones posibles.


Y Barbie en sí no necesita que la presentemos, pero ¿de qué va el Barbiecore?

En esencia: de la nostalgia. Si bien ha existido mucha polémica con el paso de los años alrededor del papel que esta muñeca ha tenido en la mente de las niñas que juegan con ellas, el “sé lo que tú quieras ser” se impregnó en nuestra cultura, sobre todo en la moda. Y es que sus ‘outfits’ fueron el primer acercamiento a la industria para muchas de nosotras. Confía en estas generaciones para convertir a Barbie en una tendencia adulta.

1. Mini falda + blazer rosa y blusa blanca

Puntos extras si agregas una boina, bolsa o zapatos rosas también

Es un clásico que no sólo nos recuerda a la icónica muñeca sino también a una Elle Woods de Legalmente Rubia y a la película Clueless.

2. Pantalón de vestir rosa + blusa y blazer blanco

Seguimos en un mood muy clásico, girly con el que te puedes ver perfecto en la oficina o en un brunch con tus amigas.


3. Vestido rosa + chamarra de mezclilla, tenis blancos y gorra

Giramos al lado más casual de la tendencia, pero con toques divertidos y cómodos para que luzcas perfecta en cualquier ocasión.


4. Pantalones de mezclilla mom fit + playera blanca + blazer o chamarra rosa y una bolsa pequeña en otra tonalidad de rosa

No hay forma de equivocarse con este look. Es casual, divertido y puedes jugar con tus accesorios para darle más estilo.

Deja que tu niña interior salga a jugar, diviértete recordando y pintando de rosa Barbie todo tu camino.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-junio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page