top of page

Cooling Water: las barras que tus ojos necesitan

La pandemia terminó hace mucho tiempo, pero aún sigue teniendo efectos en nuestra piel, ya sea por el constante uso de las mascarillas o simplemente por el daño que el encierro causó en nuestra piel.


En artículos pasados, te hemos hablado de diferentes productos que ayudan a cuidarla de muchas maneras, y este no es la excepción, pues estamos a punto de presentarte un nuevo complemento que necesitarás en tu rutina diaria.


Si eres de las personas que suelen sufrir de ojeras, este será tu nuevo mejor amigo, las barras de gel refrescantes. Aunque no son un producto nuevo, pues la industria asiática tiene varios años presentando variaciones de estos productos, se está volviendo rápidamente tendencia por ser una fórmula vegana con increíbles resultados que notarás minutos después de aplicarlo.


Son excelentes para hidratar y eliminar la resequedad. Ayudan a eliminar la opacidad, textura desigual e hinchazón de las ojeras.


Entre los ingredientes más populares puedes encontrar cafeína, la cual mejora la microcirculación de nuestra piel, estimulándola para que se vea fresca y brillante. Y el agua de mar natural, que logra mantenerla hidratada, refrescarla y calmar irritaciones.


Aplicarlo es muy sencillo. Gracias a su consistencia en gel es fácil de usar y, si lo mantienes en el refrigerador con tu 'skincare', tendrá un efecto refrescante cada vez que lo uses.


La mejor forma de hacerlo es después de tu tónico si eres de las que no se maquillan o prefieren un look más natural. Pero si no es así, debe ir antes del corrector.


Suelen venir en empaques muy convenientes, además de encontrarlos en tamaños pequeños tipo roll-on o en forma de labiales, para poder transportarlo y aplicarlo cuantas veces necesites.



Si notas que tus ojeras no han desaparecido deberás consultar a tu médico para saber cuál es su origen y cómo eliminarlas.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page