top of page

Mom Jeans: 5 Ideas para armar un outfit cool


Este es un espacio seguro, así que sé que no me van a juzgar cuando les cuente que cuando vi que los skinny jeans empezaban a escasear y eran reemplazados por mom jeans, me apaniqué. ¿Por qué? ¡Fácil! Por tonta. Yo pensaba que los mom jeans sólo se veían bien en cuerpos que no fueran el mío, pero vaya error. Y como en mayo celebramos a los seres más importantes de nuestras vidas (las mamás) hablemos de los jeans más icónicos del momento.


Los Mom Jeans surgieron en las décadas de los 80's y 90's pensando en la comodidad que requerían las mamás de la época. De hecho, hay por ahí una foto de Lady Di usando este estilo de jeans y triunfando en grande. Los mom jeans volvieron por tres razones: son cómodos, estilizan la cintura acentuando las curvas y le van bien a todo mundo.


¿Quieres ideas para armar un outfit cool? Ahí te van 5 ideas y tips para sacarles el mejor provecho.


1. No tapes tu cintura. Los mom jeans son de tiro alto por lo que harán que las miradas se enfoquen en tu cintura y cadera. Usa un crop top o faja tu blusa para lucirte.



2. Calzado sencillo. El punto aquí será que no uses botas o tenis voluminosos, ya que, al ser jeans de corte suelto, te hará ver más cortita. Puedes optar por slippers, botines o flats para alargar tu silueta.



3. Colores básicos. Mom jeans + playera blanca + chamarra (o chaleco, shaket, sobrecamisa) de cuero + botines o tus converse favoritos = éxito instantáneo. Te reto a verte mal con este estilo, es imposible.



4. Contrastes ganadores. Si tus mom jeans tienen algunas rasgaduras, úsalos con una blusa súper femenina o romántica (cortita o fajada) y unos tacones de tu color favorito. ¿Estilo girly? ¿Rocker? ¿Atrevido? Todas las anteriores, por favor.



5. Sexy sexy sexy. No sé por qué, no lo entiendo, no me lo explico, pero ponte tus mom jeans con un bustier o corsé y dime que no te sientes la mujer más sexy del mundo. Inténtalo y te juro que empezarás a buscar pretextos para salir así a la calle diario.



Hay estilos que, sin importar el tiempo que pase, permanecen. Así los mom jeans y espero que también nuestras mamás. Que este 10 de mayo esté lleno de todo lo que aman.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-junio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page