top of page

Movimiento Girl Power: 5 pasos para empoderarte

El ‘Girl Power’ es actualmente un movimiento femenino que tiene como objetivo fomentar la independencia, confianza y seguridad en nosotras mismas; la idea es aprender a sentirnos fuertes, valiosas y capaces de lograr lo que nos propo

nemos, sin depender de los demás, pero reconociendo su valía también.


Este concepto hoy día se ha vuelto todo un estilo de vida y debe empezar desde nuestro interior, para que también podamos apoyar a otras mujeres a creer en sí mismas y formar una red de soporte inquebrantable, pero ¿cuáles son las acciones y actitudes que debemos de tomar para comenzar a enfocar este cambio en nosotras?, toma nota.


  1. Confía en ti misma: comienza a trabajar en tu autoconfianza, reconoce tus cualidades, y, por qué no, también tus defectos, pero sobre todo tu valor, que va más allá de otros.

  2. Agradece: Reconoce y disfruta lo bueno en tu vida, no se trata de negar aquello que no está funcionando, sino de enfrentarlo con la fuerza de lo que nos suma.

  3. Aprovecha tus habilidades: potencia tus talentos, sí eres buena en algo, no dejes que se empolve y aprovéchalo, recuerda que hay mucho que puedes aportar.

  4. Trabaja en equipo: No porque seas una mujer fuerte e independiente, los demás sobren y no te puedan ayudar, en equipo todo es mejor, reconoce lo bueno que otras personas pueden aportarte.

  5. Empodera a otras mujeres: comparte tu fuerza, energía, tu amor propio y recuérdales a otras como tú lo valiosas que son. Bríndales tu apoyo cuando lo necesiten.


Recuerda que ser una mujer empoderada no significa ser una mujer perfecta, que no requiere de ayuda, por el contrario, significa ser una mujer que reconoce sus capacidades, la de los demás y que puede trabajar en equipo para que todos crezcan y transformen sus sueños en realidad. Recuerda que quererte, es cuidarte.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-junio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page