OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

TELEPARTY, ¡DISFRUTA DE TU PELI FAVORITA A DISTANCIA CON TUS AMIGOS!

Cuantas veces no solíamos comentar y compartir con las personas que nos rodean sobre esa película que vimos el fin de semana o esa serie que te atrapo y la terminaste en un día, ahora es posible hacerlo a distancia con cualquier plataforma de streaming, con tan sólo sincronizar la película o serie con tus amigos, y además podrán tener un chat en vivo para enviar los comentarios que deseen. Hoy nos atrevemos a pensar y hacer las cosas bastante diferentes, esta vez hablaremos de una herramienta que podrá ayudarte a disfrutar de tus series y películas favoritas a distancia con quien quieras, sólo necesitas instalar Teleparty en tus extensiones de Google Chrome (un navegador bastante común).


¿Cómo usar Teleparty?

  1. En tu navegador de Google Chrome busca en la barra de navegación a la derecha una pieza de puzzle

  2. Entra al menú desplegable de la pieza, haz click en Administrar extensiones

  3. Ahora en la parte izquierda inferior encuentra el acceso a Abrir Chrome Web Store

  4. Selecciona Extensiones en el menú y ve a: “Buscar extensiones” y escribe: Teleparty

  5. Instala la extensión y ánclala en tu barra de herramientas de Google Chrome

  6. Una vez hecho esto, abre tu sesión en la plataforma que desees, selecciona la peli, cuando comience a reproducirse, crea una Netflix Party. Para hacer esto, debe seleccionarse el icono rojo TP, situado en la esquina superior derecha, y a continuación la opción Start the Party

  7. Comparte el enlace, (asegura que todos tus invitados tengan la extensión instalada) ¡y a disfrutar juntos!

No olvides que durante este periodo de distancia es muy importante mantenerte en contacto con tus amistades y tu familia, a veces es necesario salir de la rutina y aventurarte a disfrutar de lo cotidiano de una forma singular. ¿Estás listo para hacer una fiesta virtual?


SÍGUENOS