top of page

El placer irresistible del sex gourmet



Seguramente has escuchado alguna vez que al hombre se le conquista por el estómago, haciendo referencia al sazón y al placer de prepararle platillos exquisitos al ser amado y que él a su vez los disfrute. Quizás también has oído hablar de la comida afrodisiaca que estimula la libido de quienes la degustan; pero sí de sexo se trata, puedes sazonar con alimentos afrodisiacos tu encuentro sexual y te lo digo en sentido literal ya que esto te permitirá disfrutar aún más del placer erótico y sexual con tu pareja, sintiéndose extasiados, relajados e incluso más excitados y con mayor vigor.

Algunos de estos alimentos, pueden ser aquellos especialmente dulces como son; el chocolate, la lechera, la miel, que son deliciosos, te proporcionan energía y la leche que contienen es fuente de calcio que favorece la transmisión nerviosa, lo que te hará más sensible al tacto, además de que incrementa el apetito sexual. La miel, tiene como extra, que es rica en vitamina B y antioxidantes, el helado de vainilla aumenta el flujo sanguíneo y el chocolate es un afrodisiaco por excelencia desde los tiempos prehispánicos, que te genera sentimientos de alegría y satisfacción, despierta la pasión y mejora el deseo sexual, entre sus principales atributos.

Estos alimentos al contacto con la piel dan una sensación placentera y provoca un juego muy sensual en donde el tacto a través de las caricias y los masajes despierta a los demás sentidos, provocando una gran atracción, un ambiente de seducción y de relajamiento con la pareja que indudablemente encenderán la pasión.

Hay quienes optan por los alimentos salados, como el caviar o las ostras que contienen una gran cantidad de zinc, componente vital en la producción de testosterona, la hormona sexual, acompañados claro, de un buen vino tinto o champagne, que te ayudarán a desinhibirte y a relajarte; por supuesto una deliciosa combinación, pero también de un costo que debes considerar, aunque también puedes elegir otro tipo de alimentos económicos que al igual que las ostras y el caviar surtirán efectos afrodisiacos, como combinar pepino picado, hojas de menta y yogur, ya que su aroma creará que se despierte la excitación principalmente en ellas.

El sex gourmet permite crear una atmósfera diferente y divertida en la relación sexual; rompe esquemas y la rutina y renueva la relación de pareja. Es por ello que la creatividad en los alimentos y bebidas que emplees para que ese momento sea único y diferente, dependerá de los alimentos que más te agraden o prefieras; sólo recuerda que todo lo que utilices debe ser comestible para que te vuelvas una Afrodita y provoques una nueva experiencia en tu cama.




SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page