top of page

Pole Fitness, figura & diversión



Si estás buscando una manera diferente de ejercitarte, mantenerte en forma y divertirte, te invito a que conozcas el pole fitness. Ésta es una nueva disciplina, un verdadero deporte e incluso está catalogado como una forma de arte, que con el baile y las figuras acrobáticas obtienes muchos beneficios, tales como: tonificas tus músculos y moldeas tus brazos y abdomen; logras resistencia cardiovascular y una mayor flexibilidad y coordinación, moldeas tu figura, incrementas la fuerza del pecho, te ayuda a corregir posturas de brazos, abdomen y glúteos; además logras seguridad con tu cuerpo, despierta tu sensualidad escondida, reduces el estrés y te llenas de energía.

El pole fitness es también un ejercicio muy sensual que ayuda además a elevar la autoestima de quienes lo practican, ya que los movimientos requieren de audacia, elasticidad, ritmo perfecto y un gran entrenamiento para realizarlos, pero cuando esto se logra da una gran satisfacción y seguridad en uno misma, lo que te convierte en una mujer sensual y una acróbata, ya que es una disciplina de gimnasia.

Este deporte consiste en subir por un tubo o poste vertical fijo; por ello, también se le conoce como baile en barra o baile del tubo, y realizar figuras corporales o acrobáticas, giros y desplazamientos al ritmo de la música; cualquier persona puede practicarlo, sin importar edad ni sexo; en la actualidad hay varios hombres que ya lo realizan; aunque si es necesario una revisión médica para descartar posibles daños de columna principalmente.

Durante algún tiempo el pole fitness se relacionaba únicamente con baile erótico, provocativo y prohibido, propio de bailarinas exóticas de clubes nocturnos para hombres para entretenerlos; sin embargo, éste tabú actualmente ha cambiado y ante lo ya expuesto, hoy por hoy se considera un deporte completo.

Alrededor del mundo ya hay varias escuelas que enseñan ésta técnica, en algunos países incluso en los gimnasios se practica, teniendo así el pole fitness fama y reconocimiento mundial, incluso se ha llegado a plantear su inclusión en las olimpiadas, pero se ha rechazado porque aún no se cuenta con las bases para calificarlo. Aquí en México no es la excepción, puesto que también existen escuelas para la enseñanza de dicha modalidad.

Entonces, además de ser divertido y de tener grandes beneficios físicos y mentales, tiene un extra que te va a encantar, ya que con la creatividad e imaginación en tus movimientos sensuales que habrás adquirido, podrás encender la pasión en tu relación sexual, y definitivamente nadie estará más feliz y satisfecho que tú y tu pareja.







SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page