top of page

¿Estás lista para vivir con tu pareja?



Se acercan las fechas decembrinas y sabemos que tienes en puerta proyectos nuevos, pero ¿qué tal van tus planes de pareja? … cuántas veces no lo has pensado y terminas en las mismas. Así que si estás pensando en vivir con tu pareja, te encuentras en una etapa muy, muy importante en la cual debes poner todas las cartas sobre la mesa.

Y es ésta etapa de la vida en donde anhelas encontrar un manual para poder corroborar que todo va perfecto y eres la candidata ideal para emprender la vida en pareja, pero lamentablemente y para la mala suerte de muchas de nosotras, ese manual no existe. Y jamás existirá por que todas las relaciones parten del corazón de cada uno de nosotros, de nuestros intereses y de nuestra manera de pensar. Que difícil, ¿no?

El que tú y tu pareja decidan vivir juntos es una decisión tan crucial en sus vidas que no se puede tomar a la ligera, se tiene que adquirir como un compromiso y se deben tener en cuenta varios aspectos. Una de ellos es el aspecto financiero, como dicen por ahí: no sólo de amor vive el hombre. Por más que ames a tu pareja y seas capaz de bajar la luna y las estrellas, es necesario analizar detenidamente si realmente pueden independizarse como pareja, si van a compartir los gastos o ya de plano uno dependerá económicamente del otro.

Otro punto importante y que en varias ocasiones se carga un poco más el trabajo de un lado, es cuando se trata de las tareas domésticas, de quién se encargará de llevar las cuentas o de quién lavará los trastes hasta quién alimentará al perro, en fin una lista bastante larga de responsabilidades que será necesario asignar equitativamente.

Y, ¿qué hay de tu espacio? También tienes que tener en cuenta que vas a pasar la mayoría del tiempo con tu pareja compartiendo las mismas cosas, inclusive despertarás y dormirás en la misma cama, y por consiguiente las cosas que solías hacer deberás postergarlas o en el peor de los casos “desactivarlas temporalmente” hasta que por gracia divina el tiempo libre esté de tu lado.

Y lo más importante es preguntarte si realmente conoces todos los hábitos, costumbres y comportamientos de tu pareja para que de alguna manera puedas valorar e identificar si es el momento oportuno para encaminarte hacía el paraíso del amor.

De cualquier forma, es una decisión en la que tienes que tomar en cuenta una infinidad de cosas, pero podrías empezar preguntándote si realmente haz pasado todo un día “rutinario” con tu pareja, si en los viajes que han hecho, han podido superar sin problema los inconvenientes o si todas esas aventuras no bajan de ser momentos extraordinarios.

Cualquiera que sea tu caso, no puedes aventarte como el Borras, ¡eso nunca!


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page