OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Cambios y Adaptaciones



La mayoría de las personas, de cualquier edad y condición, hemos descubierto la importancia de nuestro aspecto ante los demás. También hemos aprendido a buscar el mejor estilo de peinado para nuestro cabello con permanentes o desrizados; Y toque suave ese color.

Cada día nos convencemos de dominar estas técnicas y ponernos en manos de un experto puede ayudar mucho más. Y si tenemos en cuenta que sus explicaciones nos dicen cómo cuidar y mantener el estilo.

Sólo nos falta confiar en el profesional que nos atiende y que con poder discutir, opinar y aprender de su experiencia Y buen gusto.

Cada uno de nosotros tiene su carácter, un modo de ver la vida, esa ilusión de cómo querer que nos vean los demás.

El hombre y la mujer de hoy luchan ante todo por su libertad, crean por tanto una moda flexible, práctica y confortable, que le permite sentirse a gusto construyendo su propia imagen fuera de prejuicios y convencionalismos. Los profesionales hemos comprendido porque ser parte de esta evolución nadie quiere ser esclavo de su cabello o peinado.

Un factor importante ha sido el cambio del ritmo de vida tanto en las mujeres con el hombre. Y aparte la línea de la moda hacer más femenina a la mujer para que sean más ella misma.

El hombre se desprende de viejos y acentuados convencionalismos, y aplica las nuevas técnicas para sacar el mejor partido, educando sus sentidos de estética sin que eso vaya en detrimento de su virilidad.

Según opinión de los grandes expertos los nuevos estilistas, peluqueros y maquillistas han aprendido a concebir su oficio con realismo atendiendo los deseos y sugerencias de mujeres y hombres.

Actualmente en la mujer y el hombre han cambiado el sentido estético de su peinado adaptándose perfectamente a la moda pero buscando siempre estilos adecuados a su personalidad.

Tras una larga etapa de modas creadas y lucidas por una minoría selecta la actualidad se caracteriza por una moda más personal y variada, abierta a todos los niveles sociales. La moda de hoy es verdaderamente libre.

Los cambios se han dado en todos los niveles, ha cambiado también la mentalidad respecto al color. Hoy se exige que los tonos no sean uniformes, que no sean artificiales ni teñidos, ya que se aprecian más los irregulares que imitan la naturalidad (exceptuando, claro está, los trabajos de hoy en día con tonos en fantasía).

Un estilo para cada etapa de la vida, en cada etapa en la vida de una mujer, se origina un cambio, tanto en su carácter como es la actitud frente a la vida; ello hace que su estilo evolucione constantemente.

En las diferentes etapas en la vida, el ánimo oscila constantemente entre la ilusión, el entusiasmo, el desánimo, y los complejos.

Hay una edad clave en la mujer que determina su futura personalidad: la adolescencia, siendo esta una etapa de transición en la que la joven se forja de manera más o menos definitiva al propio aspecto, frente al mundo que la rodea.

No existe mujer fea o sin gracias, tan sólo existen mujeres que no han encontrado su propio estilo.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png