OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

BOTOX CAPILAR: UN S.O.S PARA TU CABELLO


Hoy en día, el cuidado personal se ha convertido en un elemento de real importancia, y la necesidad de tener productos naturales se está volviendo en un punto fundamental para elegir los productos que usamos. Es por eso que el nuevo milagro para el cuidado del cabello se está volviendo tan popular, y no simplemente por todos los beneficios que promete, si no también porque se presume como un producto 100% natural y sin químicos. El Botox Capilar.

En su realización, no se utiliza toxina botulínica, como podría esperarse, si no el compuesto del botox original, colágeno. Pero fue llamado así por sus efectos parecidos al procedimiento estético, ya que al usarse devuelve la juventud a nuestra cabellera. Además, no se inyecta, como algunas erróneamente piensan, si no que se aplica directamente en el cabello a través de masajes y calor.


ENTRE SUS VENTAJAS, PODRÁS ENCONTRAR QUE:

• DA UNA HIDRATACIÓN INTENSIVA AL CABELLO.

• FACILITA EL CEPILLADO.

• REPARA LAS FIBRAS CAPILARES QUEBRADAS O DAÑADAS.

• RESTAURA EL CABELLO DESDE EL INTERIOR.

• AUMENTA LA DENSIDAD CAPILAR DESDE EL PRIMER DÍA.

• LE DA VOLUMEN Y UN ASPECTO MÁS BRILLOSO Y SEDOSO.

• REDUCE EL FRIZZ E INCLUSO EN ALGUNOS CASOS, LO ELIMINA POR COMPLETO.

• REPARA PUNTAS ABIERTAS.

Se puede usar con cualquier tipo de cabello, pero es más recomendado para aquellas que lo tienen seco, frágil, con mucho frizz u opaco o dañado por cualquier tipo de químico como el color, decoloraciones, puntas desgastadas, reflejos, entre otros. Incluso, puede aplicarse durante el embarazo, ya que no contiene ningún químico, un plus que no muchos tratamientos tienen. Es una excelente opción para reparar el daño del día a día, pero, si tienes el cuero cabelludo graso, es importante hablar con un especialista antes.

El proceso para aplicarlo tarda entre una hora y hora y media. Es importante recalcar que debe realizarse en peluquerías y salones de belleza ya que se requiere una atención especial en partes de su aplicación.

Primero, se lava el cabello con un champú especial que logra abrir la cutícula capilar y elimina todo tipo de residuos. Luego se seca y se aplica por secciones, masajeando de raíz a puntas. Una vez que se colocó todo el producto, se aplica una gorra térmica o papel aluminio entre 15 y 20 minutos, para generar calor.

Ya que este se absorbe se lava nuevamente el cabello con un champú sin sulfato u acondicionador. Finalmente, se vuelve a secar el cabello y se sella con un planchado, el cual, hará que el producto penetre aún más en la fibra capilar.

Es recomendable esperar un día para volver a lavar el cabello, pero después de ellos se puede hacer sin problemas.

#BOTOXCAPILAR #CABELLO