top of page

EL MILAGRO ANTI-ENVEJECIMIENTO. MASCARILLA MAGNÉTICA


Una vez más podemos sorprendernos por la cantidad de productos que la belleza tiene entre sus filas y entre todos los prodigios asiáticos que tenemos últimamente a nuestro alcance ha llegado la mascarilla magnética.

Aunque en su aplicación, no es diferente de las demás, ya que se esparce sobre el rostro con una palita o brocha, dejando secar y esperando entre 5 y 10 minutos. Entonces se debe quitar, esta es una mascarilla que puede y debe ser retirada únicamente gracias al poder de un imán, el cual se cubre con un pañuelo desechable o un plástico. Después de un pequeño masaje tu rostro quedará limpio y renovado. Puede complementarse con un tónico o crema hidratante para un mejor efecto. Si quedan residuos, que suelen ser mínimos, pueden retirarse con una leche limpiadora.

Aunque parezca algo imposible, es parte de la nueva ciencia en la cosmetología, la cosmecéutica, una fusión entre la farmacéutica y la cosmética. Estos están clínicamente probados para tratar o retardar algún signo de la edad o “defectos“ en la piel.

Está compuesta de un polvo mineral rico en hierro y turmalina, entre algunas de mayor calidad, presumen venir del mismo Mar Muerto, con una carga electromagnética, aceite de primrose, extracto de manzanilla, aceite de escaramujo, vitamina B5 y E. Al pasar el imán la mascarilla se magnetiza, creando micro corrientes eléctricas que relajan la piel.


Entre sus múltiples beneficios, permite que la piel se sienta más tersa y luminosa, reduce las líneas de expresión, ayuda a limpiar las impurezas purificando el rostro, eleva los poros, reduce la flacidez facial, controlar el acné, disminuye las manchas en la piel, iguala el color de esta, estimula las células de la piel, disminuye la inflamación, combate los daños ambientales, evita los efectos del estrés en las zonas aplicadas, además de permitir la producción natural de colágeno, entre otros.

Aunque poco a poco se está volviendo popular fuera de Asia, son muchas las marcas que la ofrecen ahora entre sus productos, prometiendo, entre sus muchos beneficios, quitar en apariencia hasta diez años.

No queda más que probarla para estar seguros de que todos estos beneficios, son verdaderos, y dejarnos sorprender al ver como la mascarilla es atraída por el imán como por arte de magia.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page