OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Love is Love.



Hace unos días asistí a una boda muy especial en Puerto Vallarta, Jalisco. En ese viaje comprendí un poco más acerca del significado del amor, así que cuando me pidieron escribir acerca de esta fecha taaaaaaaan especial, decidí compartirles mi experiencia durante este viaje.

He de confesar que siempre he sido grinch para este festejo, pues la mercadotecnia lo ha maquillado en un artículo comercial, envuelto y listo para entregar a domicilio. Sin embargo, durante mi estancia en la segunda bahía más grande del mundo, pude ser testigo del origen más puro y elemental de esta celebración, el amor.

Este sentimiento corre por nuestras venas desde que nos comenzamos a formar en el vientre materno, por lo que todos somos capaces de amar, sin importar el color, la nacionalidad, la religión, la ideología, el sexo, la edad, entre otras variables; todos somos capaces de amar.

El secreto es descubrir lo que realmente significa este sentimiento que a veces no sabemos cómo funciona y en qué momento se echa a andar, pues nos hace reír, volar, llorar, sufrir y sentirnos plenos. Amor, para este humilde escribano significa:

Aguante.- si realmente amas a la persona que está a tu lado y por la que tu corazón palpita a 120 km por hora, tienes que aguantar no sólo los momentos lindos sino los malos también, recuerda que todos tenemos dos caras.

Manutención.- toda relación amorosa no sólo funciona solo con decirse palabras lindas y cursis, necesita manutención, esto es apoyar a tu pareja en las necesidades más básicas hasta

las más complejas, desde escucharlo, entender su entorno y preocupaciones, hasta demostrarle que te importa sin gastar un solo peso.

Orgullo.- siéntete orgullosa de tu pareja, de lo que ambos forman y logran en conjunto y por supuesto, celebren siempre los logros individuales pero sobre todo los que se realizan ambos como equipo.

Romance.- por nada del mundo dejes de ser romántica y enséñale cómo serlo contigo, no sólo con cosas materiales, sino con pequeños detalles que no se compren en algún changarro o plaza comercial.

Las invito a comenzar a amar plenamente a sus parejas, no se requieren muchos elementos, solo cuatro, por lo menos es lo que vi que los novios que decidieron unir sus vidas frente al romántico atardecer de Vallarta.

#amor #pareja #secreto

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png