OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

Terapia con ángeles



“Los ángeles, así como toda la creación, están inmersos en la luz del amor y su misión consiste en traernos ese cielo, el que conocimos en la infancia, de luz, amor y alegría en la tierra” (Hania Czajkowski).

Los ángeles son seres de luz, etéreos, invisibles a nuestros ojos. Su nombre viene del griego ánggelos, que significa mensajero, pues son un puente entre lo humano y el universo y lo divino. Son criaturas inmortales, intensamente espirituales que se despliegan en la vida de los seres humanos para brindarnos protección y guía. Su papel es transmitir a quienes lo requieren, una visión más amplia y esclarecedora de su propia vida, ellos pueden estar presentes en la vida de las personas de una manera muy íntima y personal.

La terapia con ángeles consiste en hacer contacto con estos maravillosos y amorosos seres a través de la meditación o la tirada de cartas. Haciendo este contacto se recibe una guía espiritual en las áreas de la vida que puedan estar provocando inquietud o que puedan estar provocando un bloqueo, ayudándonos a armonizarla y equilibrarla. El terapeuta, ayuda entonces al paciente a recibir y canalizar los mensajes que los ángeles tienen para él, mismos que le ayudarán a sanar o a resolver el problema que le aqueja en ese momento.

La Angeloterapia es un poderoso proceso de guía y sanación que trabaja con ángeles y arcángeles como mensajeros de Dios para la tierra.

El amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, pues siempre están al lado nuestro, dispuestos a mostrarnos el camino a seguir. Se dice que todos sin excepción, tenemos un ángel que cuida de nosotros, ya que desde el momento de nuestro nacimiento nos fue asignado y que él nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Los amorosos ángeles nos llevan a detectar lo que está provocando la situación que atravesamos y que de alguna forma está creando desarmonía en nuestra vida, ellos nos dan mensajes que nos ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en nuestra vida, para perdonar y sanar, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor como oportunidades de aprendizaje y bendición.

La terapia con ángeles se lleva a cabo dentro de un ambiente seguro, protegido, respetuoso, amoroso y compasivo, guiando al paciente a una introspección en la que pueda descubrir las cualidades angélicas de su propia naturaleza.

#ángeles #terapia

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO